Celebrities

Kim Kardashian muestra cómo uno de sus hijos habla ¿japonés?

Kim Kardashian, muy orgullosa de su hijo

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha demostrado siempre el amor que siente por sus hijos en las redes sociales y este pasado martes lo ha vuelto a hacer. La influencer se ha sentido muy orgullosa por uno de sus hijos, Saint West, quien ha demostrado lo bien que sabe hablar japonés con tan solo cinco años.

La hermana de Kylie Jenner no se encuentra en uno de sus mejores momentos y es que hace unos días se confirmó su divorcio con el rapero Kanye West. Sin embargo, una de las razones que tiene para ser feliz son sus hijos y ella misma lo comparte en su perfil de Instagram. En esta ocasión, Kim ha publicado un vídeo en el que se veía a su hijo Saint West mostrando lo que había aprendido en la clase de japonés al mismo tiempo que se comía un dulce.

Con tan solo cinco años, el hijo de la estadounidense ya sabe contar hasta 20 en japonés y se le da de maravilla. “¡Saint aprendiendo a contar en japonés! Mi hijo habla japonés”, escribió como madre orgullosa junto al vídeo de su hijo que demostraba sus habilidades con el idioma asiático.

Está claro el amor que siente Kim Kardashian por sus hijos. En el cumpleaños de Saint West, el 5 de diciembre, compartió un publicación como felicitación en el que decía: “Una de las almas gemelas de mi vida. Todos los años entrevisto a mis hijos y les hago exactamente las mismas preguntas sobre la vida”. “Saint – No puedo esperar a ver cómo has crecido y cómo respondes estas preguntas cuando tienes cinco años y te las enseñas cuando eres grande… Sé que una fiesta en coche no es ideal, pero es nuestro tiempo, ¡y estás tan emocionado! Siempre estás tan alegre y traes tanta alegría a mi alma todos los días. Siempre serás mi bebé. ¡Disfruta de tu cumpleaños dorado este año, Sainty!”, terminó diciendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias