Celebrities

Kim Kardashian, objetivo de toda burla por un mal uso ¿del autobronceador?

Kim ha sido objetivo de muchas burlas

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Parece ser que Kim Kardashian no ha comenzado el 2021 con buen pie. Tras haberse publicado que la influencer tiene intenciones de comenzar el proceso de divorcio de su marido Kanye West, Kim ha vuelto ha estar en boca de todos. ¿El motivo? Se ha convertido en la burla de las redes sociales debido a un fallo con el autobronceador.

Y es que, es sabido por todos que en el clan Kardashian el aspecto físico es algo de vital importancia. Por ello, las famosas hermanas hacen todo lo posible por lucir siempre perfectas en sus redes sociales. Una perfección que a veces se les ha ido de las manos, recordemos sus fallos técnicos con el Photoshop. La naturalidad no es el punto fuerte de las Kardashian, algo que, sin percatarse de ello, ha vuelto ha demostrar la propia Kim en sus redes sociales.

Kim ha demostrado en varias ocasiones ser una autentica fan de los autobronceadores. Sin embargo, en su última publicación se puede apreciar que ha cometido un enorme fallo en su aplicación. De momento, se desconoce si ha sido por su ajetreada vida de influencer, pero para los seguidores no ha pasado desapercibido el hecho de que en su último video Kim aparece con un tono de piel uniforme tanto en la cara como en el cuello y escote. Además, cabe destacar que la zona que más ha llamado la atención ha sido la de las manos, estando éstas mucho más blancas en comparación a su cara.

Un enésimo error de Kim Kardashian que ha provocado risas en las redes sociales, aunque también ha habido un sector de usuarios que se han mostrado molestos y la han acusado de blackfishing. Lo que quiere decir que los usuarios la critican por querer aparentar que su piel es oscura, como si fuese afroamericana, cuando en realidad su tez es más pálida. De momento, Kim no ha se ha pronunciado al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias