Kim Kardashian recibe muchísimas críticas por usar este peligroso corsé
Kim Kardashian, de nuevo, recibe muchísimas críticas
La polémica rodea de nuevo a Kim Kardashian, y esta vez de la mano de una de sus prendas más características: el corsé. La influencer ha recibido numerosas críticas tras publicar un vídeo posando frente al espejo con un corsé apretadísimo que lució en la pasada gala MET y por el que ya fue criticada.
Kim Kardashian usa esta prenda para crear esa figura de reloj de arena (caderas anchas y cintura pequeña) que tanto la define y que ella misma ha puesto de moda. Pero el efecto es realmente impactante ya que la estrechez de su cintura resulta demasiado artificial y, según dicen los expertos, hasta peligrosa.
Y es que los especialistas dicen que este tipo de corsé impide respirar y oprime los órganos (pulmones, estómago, etc) y pueden llegar a dañarlos. La reina de esta mediática familia confesó tras la gala de los MET que sintió mucho dolor al llevar este corsé, calificándolo de una de las peores experiencias de su vida.
Es por ello que a los fans no les ha gustado que Kim Kardashian promocione en su cuenta de Instagram una prenda tan perjudicial para la salud. No hay que olvidar que la modelo y empresaria es una de las más notorias influencers del panorama internacional, y que tiene millones de seguidores en todo el mundo que ven a diario lo que hace y están deseando imitarla.
Todo lo que Kim haga es noticia (hasta encontrarse una langosta por la calle, como ocurrió el pasado mes de marzo), por lo que debe tener cuidado con aquello que publica. Sus seguidores la adoran, y conocen y aceptan los retoques estéticos que alguna vez se ha hecho con el fin de embellecer su figura, pero no ven con buenos ojos que la esposa de Kayne West promocione este patrón de mujer tan irreal.
Temas:
- Kim Kardashian
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
AEMET prevé sol con chubascos y tormentas en Zaragoza por la tarde, viento flojo y ambiente cálido
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación
-
Zapatero asegura que no tiene email y que los informes de un millón de euros los hace «a mano con papel y boli»
-
Los 350.000 empleos en defensa que España necesita cubrir urgentemente y que nadie está solicitando: 80.000 euros de salario medio
-
La AEMET emite una alerta por calor extremo y tormentas en 11 comunidades: Galicia será la más afectada