Kim Kardashian quiso poner en cuarentena a los invitados a su fiesta
Kim Kardashian pone a sus invitados en cuarentena
Kim Kardashian comenzó sus 40 años preparando una celebración por todo lo alto. La situación provocada por el coronavirus no pudo negar el derecho de Kim para celebrar su cumpleaños en una isla privada. La influencer ha publicado varias fotografías de la fiesta que llevó a cabo en la isla, además de llevarse a un montón de invitados a los que puso previamente en cuarentena.
La propia Kim Kardashian es quien ha desvelado este y más detalles en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho a través de una publicación, donde ha revelado cómo fue su celebración de cumpleaños.
«40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, comienza diciendo Kim Kardashian en esta publicación.
Tal como vemos en las fotos, Kim Kardashian no escatimó en gastos para su fiesta. En la paradisíaca isla privada, la mujer de Kanye West organizó una fiesta de ensueño a la que asistieron sus amigos y familiares. La influencer decidió mantener una seguridad en la fiesta, y por ello todos los asistentes pasaron una cuarentena previa para que la fiesta estuviese cubierta por las normas de seguridad.
“Antes del COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, continuaba explicando Kim. “Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más”, aseguró. ¡Toda una fiesta sin duda!
En las fotos que ha publicado la reina de las redes sociales aparecen todos sus amigos, su excuñado Scott Disick, su madre Kris Jenner, sus hermanas Khloé, Kourtney y Kendall Jenner, entre otros. Sin duda, ninguno de ellos quiso perderse esta legendaria celebración de cumpleaños de Kim Kardashian.
Temas:
- Kim Kardashian
Lo último en HappyFM
-
Camilo anuncia gira por España en 2027 con un único concierto en Canarias
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de octubre: Rafael se niega a que Lucas reciba la extremaunción
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de octubre: Bianca se va a Argentina y le propone a Fina irse con ella
-
Las lágrimas de Maluma al recordar su mayor éxito: «Uno en esta carrera se pierde mucho»
-
¿Qué pasó ayer en ‘La isla de las tentaciones’? Resumen de las hogueras
Últimas noticias
-
‘Las nuevas desventuras de Cliff Booth’ era demasiado larga para Fincher: el director ha recortado 60 páginas del guion de Tarantino
-
La inquietud de Paloma Långstrum (Tribbu): compartir coche para transformar la movilidad urbana
-
Cómo lucir una falda lápiz con elegancia después de los 50, al estilo de Carolina de Mónaco
-
La Copa del Mundo de Enganches regresa 11 años después al Mutua Madrid Horse Week 2026
-
Felipe González confiesa que va a votar en blanco el 29N: «No veo nada que me represente»