Kim Kardashian no quiere tener más hijos con Kanye West por esta sorprendente razón
Kim Kardashian y Kanye West han decidido no volver a ser padres por este motivo
Kim Kardashian siempre hizo público su sueño de formar una gran familia junto a su marido Kanye West. El matrimonio ya cuenta con cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, estos dos últimos a través de una maternidad subrogada.
Sin embargo, a pesar de que parecía que la hermana más famosa del clan y el cantante iban a seguir aumentando la familia, como ellos siempre habían querido, parece que la empresaria ha cerrado la puerta a volver a ser madre, está a gusto con sus cuatro pequeños y ya no tiene la necesidad de tener más hijos.
Este cambio de opinión tan repentino se debe a una inesperada razón. Kim Kardashian por primera vez accedió a responder a una serie de preguntas formuladas por sus seguidores a través de Instagram, una dinámica que se ha puesto muy de moda entre las celebridades para que sus fans les puedan conocer más, seleccionando siempre que preguntas quieren responder, y cuales prefieren ignorar.
La empresaria sorprendió a sus seguidores respondiendo a la pregunta de si quería tener más hijos con Kayne a través de las miles de preguntas que recibió en Instagram. Kim respondió que no, y esa respuesta sorprendió aún más a sus fans, pero todo tiene un motivo y la empresaria explicó los suyos para haber tomado esta decisión:
“Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita tanta atención” explicó la hermana mayor del clan Kardashian.
A este motivo se suma la mala experiencia de Kim durante el último embarazo. En un episodio de ‘Kocktails with Khloé’ del año 2016, Kim se sinceró con su hermana sobre el embarazo de Saint: “Al final merece la pena, así que volvería a sufrir de nuevo, pero el embarazo no fue una buena experiencia para mí” fueron sus palabras.
Tras este embarazo, Kim Kardashian y Kanye West optaron por tener a sus dos siguientes hijos, Chicago de 2 años y Psalm de 2 meses a través de una gestación subrogada.
Temas:
- Kanye West
- Kim Kardashian
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
Los OK y KO del jueves, 7 de agosto de 2025
-
Un informe de Defensa alerta de que la Inteligencia china usa a Huawei para el espionaje
-
Begoña Gómez registró la marca del software de la Complutense en un piso pagado por las saunas prostíbulos
-
Hacienda analiza dos denuncias contra Silvia Intxaurrondo por cobrar de RTVE a través de una sociedad
-
Quince años de silencio: así se manifiesta la esclerosis múltiple antes del diagnóstico