HappyFM
Celebrities

Kim Kardashian y Kanye West ¿están a punto de divorciarse?

Kim Kardashian y Kanye West podrían divorciarse

El confinamiento no está siendo fácil para nadie. Debido a la pandemia mundial del Coronavirus, son muchas las familias a las que el confinamiento les está generando algunos conflictos. En China, aumentaron los divorcios y las separaciones, y parece que en todo el planeta se va a seguir la misma técnica, incluso entre celebrities como Kim Kardashian y su marido Kanye West.

Los problemas conyugales del matrimonio se habrían agravado desde que comenzó la pandemia. Esto, sumado a estar todo el día encerrados en casa con sus cuatro hijos, ha propiciado que el matrimonio entre en una crisis de la que la prensa mundial ya se ha hecho eco.

Kim Kardashian y Kanye West pasaban muy poco tiempo en casa debido a sus compromisos profesionales. Ella además de influencer y de estrella de la televisión, es una empresaria de éxito.

Por otra parte, el rapero y productor pasaba largas horas en el estudio de grabación. Esto hacía que el matrimonio coincidiera muy pocas horas en casa.

Sin embargo, desde que comenzó la crisis sanitaria, Kim Kardashian y Kanye West han pasado mucho más tiempo de lo habitual juntos, y no han estado solos, sino acompañados por sus cuatro hijos. Los niños, con edades entre los 6 años y los 10 meses, han estado con ellos en todo momento, y parece que el matrimonio no ha sabido llevar una situación se ha hecho insostenible por momentos.

Tal y como ha publicado ‘Us Weekly’, Kim Kardashian “necesita distanciarse un poco de Kanye West” después de llevar acumuladas muchas semanas de discusiones con su marido.

Estas discusiones habrían surgido porque el rapero no se ocupa de sus hijos como debe, y la publicación asegura que ha recaído todo el peso del cuidado de los niños sobre ella.

“Está intentando se una buena madre, centrarse en los estudios de Derecho y sus compromisos y es muy duro hacerlo sin toda la ayuda que debería recibir de Kanye” ha explicado una fuente a la publicación, asegurando que Kanye es muy controlador y que intenta imponer en Kim su forma de ver la vida.

“Ella se siente frustrada con Kanye y siente que no está tomando el peso de la responsabilidad que le toca con su familia. Se han mantenido cada uno en una punta de la casa para mantener la convivencia de forma civilizada” ¿Será este el fin de uno de los matrimonios más famosos del planeta?.