Redes Sociales

Kim Kardashian comparte un meme sobre la cuarentena ¿pero en catalán?

Kim Kardashian comparte un meme sobre la cuarentena

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Para Kim Kardashian el confinamiento está siendo todo un reto. Tiene cuatro hijos pequeños: North de 7 años, Chicago de 4 años, Saint de 2 años y el recién nacido Pslam. Con niños tan pequeños es difícil seguirles el ritmo de energía y jugar con ellos todo el día, sobre todo cuando no tienes ningún evento al que asistir ni los niños ningún colegio al que acudir.

Kim Kardashian compartió una foto de toda la familia donde también aparecía su marido Kanye West y pedía ideas para entretener a sus pequeños. A pesar de ser una de las familias más ricas del país, y del mundo, eso no ayuda a hacer entender a sus hijos que no pueden salir de casa.

Parece que la situación está superando a Kim y subió a su historia un vídeo gracioso en el que un padre está leyendo en el sofá y cuando viene su hijo a buscarle se camufla con una foto para que no le encuentre. La influencer aseguraba que era así cómo se sentía hoy. La sorpresa viene cuando escuchas con más atención el vídeo y descubres que es un vídeo catalán.

El video pertenecer a ‘Txoler’ una cuenta que se dedica a hacer videos caseros familiares, en catalán, donde un padre con sus hijos exageran, parodian y editan las situaciones del día a día en casa con gran humor. No sabemos como Kim Kardashian ha llegado hasta este vídeo pero está claro que, en medio de la crisis del coronavirus, cosas más raras se han visto.

El matrimonio Kardashian-West ha vuelto a ser noticia recientemente cuando se filtró la llamada telefónica completa que Kanye West tuvo con Taylor Swift donde le contaba a medias como iba a estar incluida en su nueva canción ‘Famous’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias