Celebrities

Kiko Rivera, roto por la pregunta de una de sus hijas sobre Isabel Pantoja

Kiko RIvera hace una confesión relacionada con una de sus hijas

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Han pasado ya varios meses desde que la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja hace aguas; y es que desde que descubrió toda la verdad sobre la herencia de su padre, el Dj ha tomado la decisión de alejarse todo lo posible de la cantante.

Pero lo que realmente le duele a este personaje público son todos los temas que afectan directamente a sus hijos. Según se ha contado en alguna ocasión, la artista no tiene casi contacto; con sus nietos con los que solo se ha comunicado en el día de su cumpleaños.

El pasado lunes 29 de marzo, el artista recibió a Toñi Moreno en su canal de Twitch, ‘En Casa con Kiko’ para hablar un sobre la vida de la gaditana.  Lo que comenzó siendo una sencilla entrevista a la presentadora, acabó convirtiéndose en un confesionario donde el dueño del canal contó una triste anécdota relacionada con una de sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Durante la charla con la periodista, el DJ ha confesado que sus hijas, sobre todo la mayor, echan cada vez más de menos a su abuela. «Ayer mismo mi hija me lo volvió a hacer. Nos montamos en el coche y le pongo la música del Tik Tok que le gusta y me dice papá no, ponme una canción de la abuela. Y yo se la pongo”, le ha contado Kiko a la gaditana durante su encuentro en esta plataforma digital.

Pero ésta no es la primera vez que la hija mayor de Kiko e Irene les pide información de la tonadillera; y esto al hijo de Paquirri cada vez le pesa más. «Ya empiezan a notar la ausencia de su abuela”, confesó visiblemente afectado; y es que el mayor deseo del matrimonio es que sus hijas no sufran por este conflicto familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Por su parte, Toñi Moreno ha intentado limar asperezas entre madre e hijo; justificando de alguna forma la actitud de la artista. «Tu madre lo que está es muy cabreada porque yo lo estaría contigo también. Si mi hijo sale y por muchos errores que haya cometido dice que soy mala madre…”, le comentaba con cariño a Kiko Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias