Kiko Rivera recibe un duro toque de atención por parte de Ana Rosa Quintana
Kiko Rivera ha recibido un toque de atención de Ana Rosa Quintana
Kiko Rivera ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ esta semana para promocionar su nuevo tema y como era de esperar la presentadora del magazine no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por guerra abierta que ha mantenido con su hermana Isa P durante el pasado mes de octubre.
Tras su paso por ‘Viva la vida’, en el que el cantante afirmó que quería enterrar el hacha de guerra y estrechar la relación con su hermana, Ana Rosa no ha dudado en salir en defensa de su colaboradora y en darle un tirón de orejas a Kiko por la publicación que le dedicó a su hermana el dia de su cumpleaños: “¿Te has planteado cuando vayas a escribir un tuit dejarlo para un par de horas después?. Deberías contar un poco para pensarte mejor qué publicar».
Kiko ha confesado: “Debería hacerlo. A mi hermana la he adorado siempre por el cariño que le tengo. Quizás a veces me confundo de esta manera y ella también se confunde, pero solo tenemos una vida y todo el tiempo que perdemos en no hablarnos, vernos, abrazarnos o dar disgustos a mi madre tiene que acabar. Yo ya he dado mi brazo a torcer”.
Kiko ha confesado que se equivocó pero ha querido quitarle hierro al asunto afirmando que se trataba de una ‘señal de paz’.
Ana Rosa insistía y no dudó en defender a Isa Pantoja, aclarando que los problemas no se arreglan de la noche a la mañana: “Es que has tardado».
Kiko no quiso entrar en la polémica y asintió con la cabeza las palabras de la presentadora. Ana Rosa antes de despedir al artista quiso darle un consejo que Kiko recibió con agrado: “Cuando te viene la vida torcida hay que pensar en el presente».
Temas:
- Ana Rosa Quintana
- Kiko Rivera