Televisión

Kiko Rivera recibe un duro toque de atención por parte de Ana Rosa Quintana

Kiko Rivera ha recibido un toque de atención de Ana Rosa Quintana

Kiko Rivera recibe un duro toque de atención por parte de Ana Rosa Quintana
Kiko Rivera recibe un toque de atención de Ana Rosa Quintana

Kiko Rivera ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ esta semana para promocionar su nuevo tema y como era de esperar la presentadora del magazine no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por guerra abierta que ha mantenido con su hermana Isa P durante el pasado mes de octubre.

Tras su paso por ‘Viva la vida’, en el que el cantante afirmó que quería enterrar el hacha de guerra y estrechar la relación con su hermana, Ana Rosa no ha dudado en salir en defensa de su colaboradora y en darle un tirón de orejas a Kiko por la publicación que le dedicó a su hermana el dia de su cumpleaños: “¿Te has planteado cuando vayas a escribir un tuit dejarlo para un par de horas después?. Deberías contar un poco para pensarte mejor qué publicar».

Kiko ha confesado: “Debería hacerlo. A mi hermana la he adorado siempre por el cariño que le tengo. Quizás a veces me confundo de esta manera y ella también se confunde, pero solo tenemos una vida y todo el tiempo que perdemos en no hablarnos, vernos, abrazarnos o dar disgustos a mi madre tiene que acabar. Yo ya he dado mi brazo a torcer”.

Kiko ha confesado que se equivocó pero ha querido quitarle hierro al asunto afirmando que se trataba de una ‘señal de paz’.
Ana Rosa insistía y no dudó en defender a Isa Pantoja, aclarando que los problemas no se arreglan de la noche a la mañana: “Es que has tardado».
Kiko no quiso entrar en la polémica y asintió con la cabeza las palabras de la presentadora. Ana Rosa antes de despedir al artista quiso darle un consejo que Kiko recibió con agrado: “Cuando te viene la vida torcida hay que pensar en el presente».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias