Celebrities

Kiko Rivera habría denunciado a Agustín Pantoja por un supuesto delito de estafa

Kiko Rivera va a por todas, según José Antonio Avilés

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Parece que, después de todo, la guerra de Cantora continúa con más fuerza que nunca. Y es que Kiko Rivera podría haber movido una nueva ficha en este conflicto que no solamente tiene con su madre, Isabel Pantoja, sino también con su tío Agustín Pantoja. El colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, ha dado a conocer nuevos y sorprendentes datos.

Uno de ellos es que el DJ podría haber interpuesto una demanda por la vía penal contra su tío, y todo por un presunto delito de estafa. José Antonio Avilés, el pasado fin de semana, quiso dar más luz al asunto: “Este jueves pasado, a las 11:30 de la mañana, se presentó una querella en el Juzgado nº2 de Chiclana de la Frontera contra Agustín Pantoja, por una serie de presuntos delitos de estafa”.

Lejos de que todo quede ahí, el tertuliano confirmó que esa demanda ha sido interpuesta por el mismo Kiko Rivera, dejando claro que “está muy bien armada”, ya que “contiene 98 folios, entre los que se recogen informes y documentos”. José Antonio Avilés asegura que todo viene por ese poder que Isabel Pantoja concedió a su hermano Agustín cuando ella se encontraba en prisión, con el fin de que éste pudiera administrar todos los bienes en su nombre.

José Antonio Avilés da esta información sobre Kiko Rivera

“Agustín llama a su sobrino para que firme una documentación, donde precisamente se firma ese poder de ruina para poder pedir un crédito que lo que hace es hipotecar de por vida a Kiko Rivera”, quiso recordar el colaborador de ‘Viva la vida’. Además, afirmó que el marido de Irene Rosales “se siente manipulado y engañado por su tío”.

De ahí que haya tomado esta contundente decisión. Ahora bien, ¿qué repercusión podría llegar a tener esta demanda para la familia? El tertuliano ha asegurado que, sin lugar a dudas, todo depende del movimiento que haga Isabel Pantoja: “Si es inteligente y dice que, cuando pasó eso, estaba en la cárcel, que es la realidad, y que no tenía ni idea de nada podría limpiarse las manos. Aunque, de no ser así, podría tener problemas”.

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera y compañera de José Antonio Avilés, se encontraba en plató. La joven no ha querido ni negar ni confirmar la información que acababa de darse. Lo único que ha dicho es lo siguiente: “Kiko va a seguir adelante, a por todas, por la vía judicial”. No debemos olvidar que, hace unos meses, se dijo que Agustín iba a tomar acciones legales por los comentarios sobre él que había hecho el DJ. ¿Cómo continuará esta historia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias