Kiko Rivera desvela cuánto ha ingresado en este mes de confinamiento
¿Qué ingresos ha tenido Kiko Rivera durante este confinamiento?
La crisis del COVID-19 ha provocado además de los problemas de salud, problemas económicos para muchas familias que no pueden trabajar ni tener ninguna forma de ingreso. La cancelación de todos los eventos musicales y el cierre de discotecas ha dejado a todo el sector musical sin apenas ingresos. Este problema le ha afectado especialmente a Kiko Rivera.
El hijo de Isabel Pantoja está muy activo en redes sociales durante su confinamiento. En uno de sus directos que compartía con su amiga Tamara Gorro ha compartido como está siendo su situación económica actual. El DJ asegura que ha tenido que pedir ayuda al gobierno porque si no, no tendría dinero para sobrevivir.
«He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta» explica Kiko Rivera, que no se encontraba en una buena situación económica antes de que comenzara la crisis. «Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa… Pero ha llegado así». El concursante de ‘GH DUO’ ha tenido que cancelar todos su conciertos y bolos de presentación de su nuevo tema ‘Tubo Escape’.
Kiko Rivera buscaba en este verano comenzar a guardar dinero porque ahora mismo está «sin dinero ahorrado». El problema no ha sido que haya derrochado el dinero si no que como cuenta «Todo lo que he ganado en ms entrevistas y en ‘Gran Hermano’ lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a Dios».
Por lo tanto, aunque el hermano de Isa Pantoja haya conseguido solucionar el problema con Hacienda ahora está en una situación delicada. «No tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Al menos podemos comer y pagar la casa y súper agradecido por ello, es lo que me importa».
Mientras está buscando maneras de mantener a su publico entretenido y encontrar nuevo publico con sus canales en YouTube y Twitch donde podemos verle haciendo de todo: desde jugando a videojuegos hasta probando recetas. Además de los directos de Instagram ya mencionados.
Temas:
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Torrente Presidente’ en Netflix?
-
Manu desvela sus planes tras ‘Pasapalabra’: «Me encantaría volver a la televisión»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
Últimas noticias
-
El contraste del Mundial: del lujo de Chattanooga a la precariedad de Guadalajara
-
Ecuador – Alemania en directo hoy: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo online
-
Noruega – Francia: cuándo es, a qué hora empieza el partido del Mundial y canal de TV para verlo en directo y en vivo online
-
El PSOE impulsa por whatsapp entre la militancia una carta de «Yo con Pedro y Begoña» ante el comité federal: «No estáis solos»
-
Sánchez, la risa tonta del autócrata