Kiko Rivera declara su amor a Irene Rosales y rompe todo vínculo con Isabel Pantoja
Kiko Rivera vuelve a ser muy contundente
No es ningún secreto que Kiko Rivera está pasando por unas navidades un tanto complicadas. Recordemos que ha roto cualquier tipo de contacto con su madre, Isabel Pantoja, por lo que es el primer año que no pasa estas fechas señaladas junto a ella. El DJ, en este caso, está verdaderamente volcado en su actual mujer, Irene Rosales, y sus hijos.
Por si fuera poco, también hemos podido ver cómo Kiko Rivera ha querido disfrutar de tiempo junto a sus hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera. Los tres, con sus respectivas esposas, han pasado un día de lo más especial. Es más, han dejado constancia de ello en sus redes sociales. ¡Están felices de haber retomado esta relación!
Lo que es un hecho es que el hermano de Isa Pantoja está tremendamente dolido con su madre. Sobre todo, por la actitud que ha tomado respecto al conflicto. La tonadillera ha dejado muy claro que no está dispuesta a ceder, para poder enterrar el hacha de guerra. Kiko le ha repetido, una y otra vez, que la manera de reconciliarse es que ella sea la que, esta vez, dé el paso.
Y lo de para que le pueda explicar muchas cosas que no termina de entender. Aun así, Kiko Rivera ha demostrado que no necesita a Isabel Pantoja para pasar unas navidades de ensueño. Es más, está absolutamente volcado en la familia que él mismo ha creado. Este hecho se lo ha dejado muy claro a la cantante. Lo ha hecho con un mensaje de lo más demoledor.
Ver esta publicación en Instagram
“Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño, incluso si es tu madre”, comenzaba diciendo Kiko Rivera en esta publicación de Instagram. “Os quiero mucho y cada día que pasa mejor me siento, pueden estar seguros de ello”. Para finalizar, añadió lo siguiente: “No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte”. ¡Nada más y nada menos!
Este dolor que siente Kiko Rivera se hace menos dolor porque tiene a su lado a Irene Rosales. Él mismo ha dejado claro que su mujer es el bálsamo perfecto para todas y cada una de sus heridas. Es más, ha querido recordárselo en el programa ‘Viva la vida’. Esas palabras emocionaron a la andaluza, que estaba muy agradecida: “Él está más débil que yo y le intento transmitir la alegría. Nos ha unido bastante más y le intento hacer ver que la vida sigue y que hay que ser felices”. ¡Qué bonita pareja!
Ver esta publicación en Instagram