Irene Rosales sorprende con esta puntilla a Isabel Pantoja en ‘Viva la vida’
Irene Rosales sorprende con este comentario
Tras un 2020 que no le ha dado tregua, Irene Rosales se enfrenta a las navidades más duras de su vida. Ha sido la primera nochebuena que ha pasado sin sus padres, pues ambos han fallecido este año, dejando un gran vacío en toda la familia. La mujer de Kiko Rivera ha afrontado estos días con una fortaleza y entereza admirables, demostrando una vez más la mujer tan valiente que es.
Irene Rosales tuvo un recuerdo muy especial para sus padres la noche del 24 de diciembre, dejando claro lo mucho que les echa de menos. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha pasado unas navidades muy extrañas, también debido a que ha sido la primera vez que no han pasado estos días con Isabel Pantoja.
En años anteriores, el matrimonio ponía rumbo a Cantora en algunos de los días más señalados de estas fechas. Esta vez, el conflicto que mantienen Kiko y su madre hace imposible que puedan reunirse como cualquier otra familia.
Irene Rosales afronta este año sus navidades más tristes tras haber perdido este 2020 a sus padres, y hoy ha recordado emocionada el cumpleaños de su padre 🖤 https://t.co/8AkDSm3IH3
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) December 27, 2020
Irene Rosales ha querido dejar claro, debido a la expectación que se había formado sobre como pasarían estas fechas, que la situación con Isabel Pantoja no ha influido en su estado de ánimo. Es más, tampoco en el de su marido, pues han pasado unos días de lo más familiares.
Ha sido ella misma la que ha explicado, en ‘Viva la vida’, que la Navidad ha ido “en general súper bien, muy alegre, muy contentos. A pesar de todo lo malo que ha venido este año nos merecemos muchas alegrías”. De esta manera, ha explicado que, a pesar de lo negativo, han intentado pasarlo de la mejor forma posible.
Y aunque no haya ni rastro de Isabel Pantoja, ni siquiera una llamada para felicitar las fiestas, Irene y Kiko están muy felices junto a sus hijas, disfrutando de ellas y de la ilusión de estas fechas, sin dejar que el conflicto con la tonadillera la empañe.