Televisión

Kiko Rivera, capaz de gastarse 25.000 euros en menos de un minuto

Así era Kiko Rivera en sus años más derrochadores

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ generó todo tipo de reacciones. Una de ellas y la más llamativa de todas fue la de su madre, Isabel Pantoja, esa misma noche. La tonadillera intentó ayudarle, sin embargo, muchas personas no entendieron sus palabras y tras sus declaraciones recibió innumerables críticas.

Durante la comentada entrevista, Kiko Rivera habló de sus adicciones del pasado, de sus infidelidades e incluso se sinceró sobre la mala época que está atravesando. Tras esta confesión, su madre no pudo evitar entrar por teléfono al programa.

Kiko Rivera admitió la poca cabeza que tuvo durante años, cuando era más joven, tema del que también habló Rafa Mora en ‘Sálvame’. El colaborador reveló algunos de los detalles del pasado de su amigo, sorprendiendo a los espectadores con algunos de estos detalles.

Rafa Mora reveló que Kiko Rivera llegó a gastarse hasta 25.000€ en menos de un minuto. ¿La razón? De todas las películas en blu-ray que había en la tienda, quería una de cada. «Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80, la televisión le costó casi 20.000 euros», reveló el colaborador.

Además, también confesó detalles que Kiko contaba a sus amigos: “Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había. Kiko ganaba mucho dinero… No estaba centrado. Siempre iba acompañado de séquito, él no sabe estar solo. Llevaba 15 detrás y los 15 chupaban del bote», expresó sobre los falsos amigos que durante años se aprovecharon del hijo de Isabel Pantoja.

También desveló que el dj pagaba viajes a todos sus amigos, y que podían estar 15 días en Punta Cana a costa del dinero de Kiko: «O nos íbamos a Nueva York. Hubo un momento en el que llevaba la mochila con dinero y no contaba el dinero que gastaba. Yo no soy quien para aconsejar, pero se lo decía y él vivía a su manera».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias