Kiko Rivera, ante los años de prisión de Isabel Pantoja: “Me quería morir”
Kiko Rivera: Así habla de la etapa en prisión de su madre
Kiko Rivera está viviendo uno de los momentos más complicados a nivel personal. Recientemente, salió a la luz una información que podría romper su matrimonio con Irene Rosales. Presuntamente, habría sido infiel a su pareja. Estas informaciones han afectado, y mucho, a la estabilidad emocional de los dos.
A pesar de todo, Kiko Rivera fue elegido para estrenar la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne en Telecinco. El hijo de Paquirri quiso sincerarse con el cantante sobre cómo fue la muerte de su padre, cómo lo vivió y, sobre todo, lo que ocurrió después de este momento.
Por si fuera poco, Kiko Rivera no quiso dejar de hablar de uno de los momentos más complicados de toda su vida: El instante en el que su madre, Isabel Pantoja, entró en la cárcel. Fue el propio Bertín Osborne el encargado de sacar el tema: “¿Cómo viviste lo de tu madre?”.
El DJ suspiró, y ya decía mucho. Es un hecho que el paso de la tonadillera por prisión marcó un antes y un después en su vida. Tanto es así que, a día de hoy, a la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2019’ le cuesta pronunciar la palabra “cárcel” o “prisión”. Y, siendo honestos, no es para menos.
Se refiere como “aquel sitio”, nada más y nada menos. Es un tema de lo más delicado para la familia Pantoja. Kiko Rivera acabó entre lágrimas, incapaz de expresar qué se siente en estos momentos. “Eso es para vivirlo”, aseguró el ex concursante de ‘GH DÚO’.
Irene Rosales ha sido y será siempre un gran apoyo en su vida. No solamente estuvo presente en su dura etapa con las drogas, sino también en la de su madre en la cárcel. Ha sido un apoyo incondicional y, por ese mismo motivo, hará lo que esté en sus manos para no romperle el corazón nunca más. Por ella y por sus dos hijas, Ana y Carlota.