Kiko Matamoros se sincera sobre sus problemas con Hacienda: “Tengo las nóminas embargadas”
Kiko Matamoros desvela que tiene las nóminas embargadas
Cansado de los rumores sobre sus problemas con Hacienda, Kiko Matamoros se ha visto obligado a zanjar el asunto, dando un golpe sobre la mesa para negar que le hayan pedido seis años de cárcel, como se venía escuchando desde hace días.
El colaborador además, ha sido muy claro a la hora de confesar cuáles son los problemas con Hacienda que tiene a día de hoy, y asegurando que siempre se han tomado las medidas pertinentes con cada una de sus deudas. Por lo tanto, una vez más está siendo así.
“Se ha publicado que la Fiscalía me ha pedido seis años por un tema fiscal y que me han condenado a seis años. Es mentira, no hay petición fiscal por ningún sitio. Yo de momento ni he declarado. Estoy investigado por un tema fiscal que todo el mundo conoce y ni he declarado” ha comenzado a explicar Kiko Matamoros.
“Dicen que he declarado por videoconferencia, que me han condenado, que la Fiscalía me pide seis años… La realidad es que se me imputa un supuesto delito de insolvencia punible pero yo en mi vida me he declarado insolvente» ha continuado.
«Hacienda me ha embargado cuando lo ha creído conveniente y tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo en esta historia» ha matizado Kiko, con la tranquilidad que le caracteriza.
«Tengo que ir a declarar. Fui a declarar con mi abogado, que conocí esa misma mañana, me notificaron y me acogí a mi derecho de no declarar hasta que no me informen de qué se me acusa» ha concluido, con la esperanza de que se deje de especular sobre este tema.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Albert Álvarez, finalista de ‘Supervivientes’: de estrella de realities a gurú del ocultismo
-
Qué fue de Elio González, actor de ‘La que se avecina’ que dejó la serie por una curiosa razón
-
Qué fue de Silvia Sicilia, una de las primeras tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
‘La Promesa’ no triunfa solo en España: es un éxito en muchos más países
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
Últimas noticias
-
Cuándo juega Inglaterra vs Francia el partido del tercer puesto del Mundial 2026 y dónde verlo en directo por televisión y online gratis
-
Ryanair se suma a Madrid Foro Empresarial y declara la guerra a Aena con un segundo aeropuerto en la capital
-
Qué fue de Albert Álvarez, finalista de ‘Supervivientes’: de estrella de realities a gurú del ocultismo
-
Los expertos en pilates coinciden: para ganar fuerza y masa muscular a partir de los 60 años, el mejor ejercicio es la sentadilla
-
La reflexión de Tom Hanks (70 años), actor y director: «Cuando alcanzamos nuestra mejor versión, las posibilidades son infinitas»