Televisión

Kiko Matamoros se emociona al recordar a su amiga, Mila Ximénez

Kiko Matamoros se rompe al hablar de Mila Ximénez

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Tras doce años de emisión, ‘Sálvame’ vivió este jueves su programa más emotivo. Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores rindieron un sentido homenaje a Mila Ximénez, tras la muerte de la periodista, en una edición especial bajo el nombre de ‘Eterna Mila’.

Todos ellos se mostraron muy emocionados, y aunque Kiko Matamoros no pudo estar presente en el plató del programa, debido a que aún se está recuperando de su última operación estética, sí que quiso estar presente de alguna manera.

El colaborador entró por videollamada al programa, y casi sin poder articular palabra debido a la emoción, intentó hablar de Mila, aunque finalmente se rompió tras recordar algunos de los mejores momentos vividos junto a su gran amiga.

Desde su casa y sin poder contener la emoción, Kiko Matamoros ha reconocido que tiene “un baño de nostalgia y yo intento contenerme y acordarme de todo lo positivo que tenía Mila, de su cariño, de lo que nos hemos perdido cuando estábamos a palos”.

Según Kiko, “éramos muy parecidos, por eso teníamos tanta complicidad. Nos mirábamos y se decía cualquier bobada y nos mirábamos y solo teníamos que partirnos”. Y añade que antes de que Mila se fuera a ‘Supervivientes’: “Cuando se fue estábamos peleados y nos dimos un abrazo enorme al volver y ahí se acabó todo. Porque además entendimos que estábamos haciendo el imbécil”.

El colaborador tiene mucho que agradecerle a su compañera, sobre todo “el trato que tuvo siempre con mis hijos y con la gente que quería. Me daba muchos consejos en el sentido familiar. Le agradeceré muchísimo siempre. Con mis hijos ha sido la más pesada del mundo. Siempre estaba acércate a ellos, olvídate, es lo que te va a merecer la pena. Y todo la razón del mundo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias