HappyFM
Televisión

Kiko Matamoros reaparece y da más datos de su problema de salud

Kiko ha explicado qué le ha ocurrido

El pasado viernes, Kiko Matamoros se convirtió en uno de los protagonistas. Y todo porque se vio obligado a abandonar el plató de ‘Sálvame’ por un problema de salud. Carlota Corredera, que estaba presentando el programa, explicó a los espectadores que el colaborador había sufrido nada más y nada menos que una subida de tensión.

“Han venido los servicios médicos y, al ver que no le bajaba, le han mandado para casa”, explicó la presentadora de ‘Sálvame’. Tan solo dos días después de este inesperado incidente, Kiko Matamoros ha reaparecido en televisión y lo ha hecho en el programa ‘Viva la vida’. Es en este lugar donde ha confesado cómo se encuentra realmente.

“Me llevé un buen susto”, comenzó explicando Kiko Matamoros el pasado domingo 6 de junio a Emma García, presentadora del formato. Visiblemente recuperado, el tertuliano se ha sincerado sobre todo lo que vivió ese día. De esta manera, reconocía que “son cosas que pasan, pero ya estoy bien. Es la primera vez que me pasa”.

El propio Kiko Matamoros, en ‘Viva la vida’, ha explicado lo que dijeron los médicos: “Fue una subida de tensión emocional por un momento complicado, pero no tiene la culpa nadie. La culpa será, en todo caso, de mis emociones”. Es evidente que no lo pasó del todo bien pero, afortunadamente, todo quedó en un susto.

El pasado viernes, tras anunciar que su compañero se iba del plató, Carlota Corredera aprovechó la ocasión para dejar a un lado tanto las diferencias como desencuentros que ha tenido con él. Sobre todo como consecuencia de la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, la docuserie de Rocío Carrasco.

De esta manera, la periodista manifestaba lo siguiente: “La salud es lo primero y ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote conmigo en el plató”. Kiko Matamoros salió airoso de ese problema de salud. Tanto es así que tan solo dos días después ya pudo volver a trabajar, esta vez en el programa ‘Viva la vida’.