Kiko Matamoros se pronuncia sobre el embarazo de Laura Matamoros
Kiko Matamoros se pronuncia sobre el embarazo de su hija Laura
Tras salir a la luz la noticia del embarazo de Laura Matamoros, poco después de conocerse que había roto con su pareja y padre de su primer hijo, Benji Aparicio, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Kiko Matamoros se ha pronunciado por primera vez sobre el embarazo de su hija, asegurando que está feliz con la noticia.
Laura Matamoros publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que ha hablado sobre esta nueva etapa de su vida, que afronta con mucha ilusión y como un regalo que les ha mandado Dios a Benji y a ella para que luchen por su familia.
‘Sálvame’ ha hablado con Laura sobre su nueva situación familiar, y aunque la joven influencer no ha querido hablar demasiado, Kiko Matamoros se ha mostrado encantando con la noticia de ser abuelo por segunda vez.
La pareja quería dar un hermanito a Matías, y la noticia les ha caído como un regalo, cuando ya daban su relación por terminada. : «Estoy muy encantado y feliz», ha dicho Kiko Matamoros y todo el equipo le ha dado la enhorabuena por la feliz noticia.
El colaborador de ‘Sálvame’ ha sorprendido al asegurar que él también quiere tener un hijo con Marta, su pareja desde hace más de dos años, y con la que está viviendo una de las etapas más felices de su vida.
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
Casi nadie lo sabe pero el ombligo de tu perro está escondido en esta parte
-
La subida de las pensiones es oficial: el día exacto en el que vas a cobrar tu nuevo sueldo si eres pensionista
-
Los restaurantes del barrio de las Letras de Madrid que no te puedes perder: las mejores tabernas, bares y lugares con encanto
-
Lucía Pombo zanja los rumores y lo cuenta todo sobre su embarazo: «Yo no era consciente…»
-
El INSS hace oficial la fecha de la paga extra de Navidad de las pensiones: lo que vas a cobrar