Televisión

Kiko Matamoros y María Patiño protagonizan una gran discusión en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros y María Patiño discuten en directo

Kiko Matamoros y María Patiño
Kiko Matamoros y María Patiño

El ‘Sálvame’ del pasado jueves 28 de agosto ha dado mucho de qué hablar. El público y los telespectadores presenciaron un fuerte enfrentamiento entre María Patiño y Kiko Matamoros

El colaborador de ‘Sálvame’ entró por teléfono para hablar de su novia Marta López Álamo, y la polémica en torno a ésta y la hija de Kiko, Anita, con la que el colaborador no se habla. Kiko Matamoros quiso hablar en directo desde sus vacaciones tras salir del hospital porque, según él, «son muchas las mentiras que se están diciendo».

Salvame

«Yo lo que quiero dejar claro es que por parte de Marta no ha habido nunca, y si no que lo demuestre alguien, ningún interés en que yo me lleve mal con mis hijos. Ha puesto lo divino y lo humano para que me lleve bien con mis hijos. Para que me lleve bien con Ana cuando ella ha sido la agraviada. Ha tenido la generosidad de decir que pasa de todo eso con tal de que yo me lleve bien con mis hijos» afirmaba el colaborador por teléfono.

María Patiño quiso intervenir y preguntó a su compañero que si pensaba que la entrevista de Marta López Álamo podría contribuir a la conciliación, a lo que el padre de Anita Matamoros respondía «Totalmente pero a ti ya te contestaré. Quiero hablar con Kiko Hernández»Esto encendió a la colaboradora, que le espetó «A mí tu no me marcas los tiempos». Matamoros no se cortó y acusó a Patiño de ser «muy falsa,muy manipuladora, machista y mala»

Salvame

«Si vas a venir a tocarme las narices te quedas en la isla con tu chica… Qué idea tendrás tu del machismo y feminismo y de ser una mujer en condiciones», fue la repuesta de María Patiño. «El papá que manda los audios de su hija para que quede su hija mal, el papá que lleva a sus hijas a las portadas, que me estás contando Matamoros» acusaba la colaboradora, visiblemente enojada.

«Lleva dos días insultándome y descalificándome» se defendió Kiko Matamoros, cuando el presentador Kiko Hernández le preguntó que por qué insultaba a María.

Durante la tensa discusión, los dos compañeros amenazaron con encontrase en plató y hablar cara a cara, donde demostrarían con pruebas todo aquello que habían dicho. Finalmente, el presentador  Kiko Hernández quiso cambiar de tema, preguntando a Matamoros por su ex Makoke. Fue un momento muy intenso, que seguramente se repetirá cuando los dos colaboradores se vean las caras a la vuelta de Kiko.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias