HappyFM
Televisión

Kiko Matamoros y Javier Tudela protagonizan una lluvia de insultos en ‘Sábado Deluxe’

Así fue el reencuentro de Kiko Matamoros y Javier Tudela en 'Sábado Deluxe'

El reencuentro entre Javier Tudela y Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ estuvo lleno de reproches e insultos cruzados. Se esperaba que su cara a cara sirviera para limar asperezas, pero el colaborador y el hijo de Makoke sorprendieron a los espectadores con el rencor que aún se tienen.

Dos años después de su enfrentamiento en ese mismo plató, Kiko Matamoros y Javier Tudela se volvieron a ver las caras. Una noche en la que revivieron aquel enfrentamiento, y en la que protagonizaron uno aún mayor, dejando claro que en sus planes no entra ninguna reconciliación.

«Me da mucha pena, te lo digo honestamente. Le he visto ahí sentado y he empezado a acordarme de algunas cosas que ha dicho sobre mí que son muy desagradables, injustas y despreciables» comenzó diciendo Kiko.

Según Kiko, todo comenzó cuando Javier Tudela comenzó a hacer lo que le daba la gana en su casa sin consultarle, como meter a un perro o a su novia a vivir con ellos: «Ahí lo pagaba todo yo y, en lugar de preguntarme, tu madre me dijo que eras su hijo y que si no me parecía bien me fuese yo de la casa».

Y añadió: «Cuando un hombre te acoge como su hijo, pese a no ser tu padre y sin tener que hacerlo, lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido”. Unas palabras que no sentaron nada bien a Javier Tudela, que siguió en sus trece de echar toda la culpa al ex marido de su madre.