Kiko Matamoros estalla contra Raquel Bollo: “Yo os metería en la cárcel”
Kiko Matamoros explota tras las actuaciones de Raquel Bollo
Después de que se filtraran las imágenes de Raquel Bollo en una fiesta, la que fuera compañera de Kiko Matamoros ha vuelto al programa nocturno de la cadena. El pasado domingo 7 de enero, ‘Domingo Deluxe’ ha sido escenario de las declaraciones de la sevillana, que no se ha callado nada. “He sido una inconsciente por celebrar una fiesta. Asumo mi responsabilidad y pido disculpas”, comenzó Raquel en su entrevista con María Patiño.
Debido a que las autoridades son cada vez más estrictas con las normas, se exige conciencia social para superar esta crisis sanitaria pero hay gente que decide saltarse las normas. Por ello, su perdón por haber mantenido una actitud irresponsable en plena pandemia no era suficiente.
«En mi casa la mayoría hemos pasado el Covid, mi nieta lo cogió la primera. Además, en mi casa vivimos 10 somos un grupo familiar muy grande y nos reunimos siempre los mismos», justificaba Raquel Bollo sus actos. Sin embargo, Matamoros continuaba en desacuerdo con la madre de Manuel Cortés.
Raquel Bollo se enfrentaba a sus excompañeros de trabajo asumiendo toda la culpa: «Soy una mujer adulta. Si me ponen una multa por haber celebrado una fiesta, asumiré mis responsabilidades». Y Kiko Matamoros recordaba las consecuencias que tienen estas actuaciones: «Es un atentado a la salud pública».
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
Alcaraz ilumina la noche en el US Open con una remontada de exhibición
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 3 de septiembre
-
La Policía desvela chats de los invasores: «Hay que entrar y esconderse en las alcantarillas hasta que se calmen los españoles»
-
La Policía cree que el mena detenido por violar a varios niños en un centro de Ceuta es en realidad un adulto
-
La mitad de los votantes del PSOE cree que el Gobierno miente sobre la invasión de Ceuta, según una encuesta interna del PP