Televisión

Kiko Matamoros, emocionado, confiesa lo mucho que echa de menos a Mila Ximénez

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un programa más, en Sálvame han querido sacar las emociones más desconocidas de sus colaboradores, tocándole el turno a uno de los más veteranos en el equipo, Kiko Matamoros. Dando inició a la sección de Carlos Lozano titulada Matamoros frente a Matamoros, el colaborador no ha tenido reparos en hacer frente a su pasado televisivo. 

Un breve repaso por los numerosos momentos que ha protagonizado y vivido a lo largo de su carrera en televisión, haciendo mención a su vez de las personas con las que ha compartido plató. Pero, cuando llegó el momento de hablar de su incorporación a Sálvame, el exsuperviviente no ha podido evitar destacar a dos compañeros en particular.

Los dos colaboradores que siempre han tenido el afecto y el cariño de Kiko Matamoros son Kiko Hernández y Mila Ximénez, con quienes formó durante años el llamado «Eje del mal». Fue entonces, cuando el programa le puso un video recopilatorio de algunos de los mejores momentos que los tres habían vivido juntos a lo largo de los últimos años en Mediaset.

Al verlo, Kiko no pudo evitar emocionarse, entre otras cosas, por ver a su compañera Mila Ximénez. La colaboradora falleció el pasado año 2021 a causa de un cáncer, dejando a todos sus compañeros y familiares completamente devastados. Por ello, al recordarla, el colaborador quiso dedicarle unas bonitas palabras frente a la atenta mirada de sus compañeros.

Echo muchísimo de menos la complicidad que tenía con Mila. Había momentos que no nos hablábamos, pero aunque estuviéramos enfadados, seguíamos siendo cómplices”, confesó. “Hubo una temporada que nos sentábamos en frente y estábamos todo el programa mirándonos y descoj*** de risa porque no teníamos que decirnos nada. Nos mirábamos y nos tirábamos al suelo porque sabíamos lo que estábamos pensando. Tenía una conexión brutal con Mila”, concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias