Televisión

Kiko Matamoros desvela, por error, la fecha de la final de ‘La casa fuerte’

Kiko Matamoros ha desvelado por error este dato

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

‘La casa fuerte’ es el reality que más está dando que hablar en los últimos tiempos en Telecinco. Es un hecho que el equipo ha realizado un gran casting pero, como todo, también tiene un final. Lo que no imaginábamos es que sabríamos tan pronto la fecha en la que tendrá lugar esta gala final. Kiko Matamoros parece que se ha ido de la lengua.

¡Y todo por un desliz! Jorge Javier Vázquez ha tratado, por todos los medios, que sus compañeros de ‘Sálvame’ no ofrecieran ningún tipo de información de más sobre ‘La casa fuerte’. Es evidente que, aunque lo intenten, a los colaboradores se les pueden escapar datos tan cruciales como la fecha de la final de un reality. Algo que, por el momento, no se sabía.

El gesto que ha tenido Kiko Matamoros a la vista está que ha sido completamente involuntario. En ‘Sálvame’ estaban inmersos en la historia que protagonizaron Efrén Reyero e Isa Pantoja hace un tiempo. Lejos de quedarse ahí, también estaban hablando de los desafortunados comentarios que estaba teniendo Asraf Beno con su prometida y, por supuesto, del reencuentro de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Si ya se sabía que la final estaba cerca, ahora con el comentario de Kiko Matamoros sabemos que está más cerca de lo que imaginábamos. Belén Esteban intentó ser poco concreta al respecto, asegurando que la última gala se celebraría “el veintitantos”. El ex marido de Makoke acabó desvelando, sin querer, la fecha: “El 22”. Con lo cual, el final de ‘La casa fuerte’ tendría lugar el martes 22 de diciembre.

Jorge Javier Vázquez, en cuanto escuchó a su compañero, decidió reaccionar rápidamente. Ha tratado de zanjar la cuestión con un “queda poco”. En efecto, queda menos de una semana para que finalice esta segunda edición de ‘La casa fuerte’. ¿Qué pareja será la encargada de llevarse la victoria y, por supuesto, coger el testigo de Leticia Sabater y Yola Berrocal? ¡Tenemos cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias