Televisión

Kiko Jiménez: Regalo envenenado a Estela Grande por su cumpleaños

Kiko Jiménez no felicitó a Estela Grande por su 26 cumpleaños

Kiko Jiménez
Estela Grande y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Estela Grande protagonizaron una de las amistades más comentadas de ‘GH VIP 7’. El ex tronista y la modelo, se entendieron desde el primer momento, convirtiéndose en el mayor apoyo el uno del otro dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, e incluso se llegó a especular sobre un posible romance entre ellos.

Una vez fuera de la casa, protagonizaron varios sonados enfrentamientos en plató, en gran parte por sus parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros. Aunque, Guadalix les volvió a unir otra vez en ‘El tiempo del descuento’, reality en el que retomaron su amistad.

Durante su estancia en el segundo reality, Estela Grande y Kiko Jiménez se prometieron que amistad seguiría fuera, pero nada más lejos de la realidad, ya que la modelo ha confesado en una reciente entrevista que no ha vuelto a saber nada de él desde la final de ‘El tiempo del descuento’.

Hace unos días, Estela Grande cumplió 26 años. La modelo pasó este día de una manera agridulce, a pesar de estar rodeada de sus amigos y su familia, se acaba de separar de Diego Matamoros y no está pasando por un buen momento personal.

Su todavía marido no fue la única ausencia durante ese día, Estela invitó a Kiko Jiménez a su fiesta de cumpleaños y él ni siquiera respondió al mensaje. “Con Kiko no he tenido aún ni una conversación fuera de cámaras! Me duele, sabe que estoy sola, pero claro, también está Sofía” explicó la modelo en su entrevista con la revista ‘Lecturas’.

Actualmente, Estela y Kiko no mantienen ninguna relación: «No tenemos relación. Me he obcecado en luchar por mi amistad con Kiko cuando no merecía la pena» explicó en la entrevista la modelo. El ex tronista, ni le felicitó por su cumpleaños, ni acudió a la fiesta, publicando ese día imágenes muy cariñosas con Sofía Suescun.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias