Kiko Hernández, Ylenia y Rafa Mora han tenido sexo en Mediaset
La sorprendente confesión de Kiko Hernández, Ylenia y Rafa Mora
Sin alcohol, pero con mucha sinceridad, ‘Sálvame’ ha decidido animar la sobremesa con un juego antiguo pero que sigue dando momentazos allá donde se juega: el ‘yo nunca’. Levantándose de su sillón cada vez que han hecho alguna de las cosas comentadas, nos hemos enterado de que Kiko Hernández, Ylenia Padilla y Rafa Mora han tenido sexo en las instalaciones de Mediaset.
‘Sálvame’ lleva varias tardes animando a sus colaboradores a desvelar alguno de sus secretos oscuros con este jugoso pasatiempo. Y el pasado miércoles 18 de junio, nos enteramos de alguna de las confesiones más divertidas del programa.
Kiko Hernández matizaba ante la pregunta “yo nunca he tenido relaciones íntimas en las instalaciones de Mediaset”. El colaborador había practicado sexo en la casa de ‘Gran Hermano’ en Guadalix de la Sierra que asegura “también son instalaciones de Mediaset”. Recordamos que Hernández participó en la tercera edición del reality en el año 2002 donde tuvo una relación con Patricia Lesdema, que incluyó un breve edredoning: “tres minutos y 58 segundos”.
Ylenia Padilla y Rafa Mora sí que comentaron que sus relaciones sexuales habían sido en los platós de Telecinco situados en Fuencarral. Según Antonio David Flores, el encuentro de Ylenia, “era un secreto a voces y los que trabajábamos juntos en ese plató lo sabíamos”. Ella ha comentado que fue “años atrás” y no ha querido confirmar que fuese con Fede, pero sí ha negado que fuera con Labrador.
Por su parte, Rafa Mora ha confesado que el sexo fue durante su participación como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, lo que ha llamado su “época de máximo esplendor”. El joven colaborador no ha concretado ningún nombre en concreto y ha dado ha entender que pudieron ser más de un encuentro: “Ahora me daría respeto, pero en su día fuimos a un camerino y lo hacíamos entre los parones de las grabaciones”.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer, 27 de octubre: ‘El Hormiguero’ se pega un homenaje a costa de ‘La Revuelta’
-
Muere Coco Trucker Girl, la camionera e influencer de 41 años, por un derrame cerebral
-
Jorge de Frutos sorprende a Broncano con su respuesta a las preguntas clásicas: «No me puedo quejar»
-
Laura Pausini sorprende en ‘El Hormiguero’ con una confesión: «No sé si tendría que contar esto»
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 27 de octubre?
Últimas noticias
-
Traición en la oficina: una empleada de Manacor estafa 80.000 €, manipula contratos y se queda el dinero
-
El negocio que sale adelante tras perderlo todo en la DANA: «Juan Roig ha salvado a muchos comercios»
-
Josep Martínez, portero español del Inter, atropella mortalmente a un anciano en silla de ruedas
-
El jugador más antideportivo de la NBA monta un escándalo contra Santi Aldama
-
Audiencias de ayer, 27 de octubre: ‘El Hormiguero’ se pega un homenaje a costa de ‘La Revuelta’