Televisión

Kiko Hernández recula y termina pidiendo perdón a Carmen Borrego

Kiko se disculpa después de todo lo que ha dicho

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández ha reconocido en su programa que quería disculparse con Carmen Borrego por haber estallado contra ella. El colaborador ha visto en ‘Sálvame’ todo lo que dijo sobre ella y no le ha gustado nada verse así. Por lo tanto, se ha arrepentido: “Me equivoqué, es mi peor versión y no me gusta verme así. Me da hasta asco”.

La polémica empezó cuando acusó a Carmen Borrego de ser una mentirosa y criticarle no haber estado al lado de su madre, María Teresa Campos, cuando tuvo el enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

Pese a que ninguna de las hermanas Campos ha recriminado a Kiko Hernández su actitud, él se ha avergonzado de las palabras que le dirigió a la colaboradora de ‘Viva la vida’. De esta manera, ha querido pedir perdón: “Lo lamento sobre todo por Terelu y María Teresa Campos. A ellas también les pido perdón porque sé que si eso se lo hacen a un familiar mío, yo estaría destrozado”.

“Sé que fue una exageración y me pasé”, ha confesado el colaborador, dejando claro que sus disculpas van dirigidas a las dos hermanas, Carmen y Terelu, y a su madre. Pese a que haya asumido sus culpas, Kiko Hernández apela a Carmen Borrego a poner de su parte para dejar de hablar de él: “Yo no te digo más ‘Potota’ ni Carmen Borrego y tú tampoco hablas sobre mí”.

A estas palabras a añadido que ,en caso de que por trabajo tenga que mencionarle, que lo haga sin decir “mentiras” ni “medias verdades”. Es evidente que eso podría volver a desencadenar otra guerra entre ambos.

Las disculpas de Kiko Hernández no se han quedado solamente en el programa de ‘Sálvame’, pues el colaborador ha querido transmitírselo directamente a Carmen Borrego. De hecho, le ha llamado y le ha dejado un mensaje de voz en el que le pedía perdón por su reacción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias