Kiko Hernández y Fran Antón han iniciado los trámites para aumentar la familia
Kiko Hernández: así fue el homenaje a Mila Ximénez en su boda con Fran Antón
«He encontrado al hombre de mi vida»: Kiko Hernández confirma en ‘Sálvame’ lo que era un secreto a voces
Kiko Hernández y Fran Antón comparten su primera foto juntos tras confirmarse su relación
Kiko Hernández y Fran Antón han vivido uno de los momentos más bonitos de su vida. Estamos hablando, cómo no, de su vida. El que fuera colaborador de Sálvame anunció que este enlace iba a llevarse a cabo el sábado 16 de septiembre en Melilla. Después de mucha espera, el esperado día por fin llegó.
¡Y de qué manera! La boda comenzó con la llegada de los novios con sus respectivas madres. Durante la ceremonia, hubo momentos realmente emotivos. Uno de los más sonados fue, sin lugar a dudas, los votos de la pareja. Fran Antón, al borde de las lágrimas, quiso sincerarse con el que iba a convertirse en su marido.
«Sí, quiero que me recojas en el aeropuerto y me prepares la cena (…) Sí, quiero tenerte siempre cerca. Sí, quiero que cantemos en el baño a las cuatro de la mañana», aseguró Fran Antón, dirigiéndose a Kiko Hernández. «Sí, quiero ser tu compañero y el padre de las niñas. Eres el hombre de mi vida, te amo desde el infinito hasta el más allá», aseguró.
Tal y como ha recogido Lecturas en el reportaje de la boda, el tertuliano comenzó sus votos con una curiosa anécdota: «Me he dejado la chuleta arriba. Me lo he apuntado en la mano pero, como estamos todo el rato cogidos, se me ha borrado». Después de este instante, quiso dirigirse a Fran Antón de una manera realmente mágica y especial:
«Gracias por encontrar en ti a un amigo (…) Gracias por la pedazo de familia que tienes. Juntos el resto de la vida. Te voy a querer siempre y no te voy a soltar la mano nunca», afirmó el colaborador de televisión. Fue entonces cuando, nada más terminar sus votos, Hernández confesó a todos los invitados que han iniciado el proceso para tener un hijo en común, y que su deseo es que ese bebé llegue en 2024.
«Ojalá el año que viene ya seamos cinco», aseguró Kiko. Además, confirmó que sus dos hijas, Jimena y Abril, van a llevar los apellidos de Fran Antón. Es más, una de las pequeñas se convirtió en una de las protagonistas de la ceremonia al decir estas palabras: «Llevo seis años feliz con mi padre, ahora lo seré el doble con mi padre Fran». ¡Qué familia tan bonita han formado!
Temas:
- Kiko Hernandez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Un gran toro de El Parralejo franquea la Puerta del Príncipe a David de Miranda
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025
-
Sorloth lleva al Atlético a su 13ª Champions consecutiva