Kidd Keo presenta nuevo single: Así suena ‘RIP the woo’
Kidd Keo sorprende con su nuevo single
Kidd Keo recurre al trap de estilo “drill” para despedir a un amigo o artista que haya sido víctima de violencia callejera, y ‘RIP the woo’ (Rest in Peace The Woo) es su último tema que pertenece a este género, y que es la manera que ha elegido el trapero español para rendir homenaje al artista estadounidense POP SMOKE.
La canción fue compuesta por Kidd Keo durante la cuarentena y sigue este ritmo “trap drill” que surgió en el suroeste de Chicago para hablar sobre los temas más comunes de la calle en un tono áspero y oscuro, incluso con letras violentas y nihilistas. Este ha sido el gesto con el que el creador de ‘Money Till I Die’ ha querido expresar respeto por el cantante asesinado en su casa de Los Ángeles.
Kidd y Pop tenían prevista una colaboración musical que al final no se pudo realizar por el fallecimiento del estadounidense, y Keo ha querido expresar su sentir en su nuevo tema y su nuevo videoclip. En él se refleja el ánimo triste y, sobre todo, oscuro, que el famoso ha querido mostrar en la canción que lleva por título la ganga a la que Smoke pertenecía.
‘RIP The Woo’ también es un homenaje a los dos mix tapes de Pop Smoke “Meet the Woo” y “Meet the Woo 2”, y forma parte del esperadísimo próximo álbum de Kidd Keo ‘Back to Rockport’. Un disco que saldrá este mismo año 2020, y que es uno de los proyectos del trappero que más expectativas está generando tras el lanzamiento de ‘Rockport Espacial’.
Lo cierto es que Kidd no deja de asombrarnos, y no solo por su experimentación, sino también con gestos tan bonitos como este, el homenaje a Smoke con una de las cosas que unía a ambos: La música.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
Undav irrumpe como elefante en una cacharrería para rescatar a Alemania contra Costa de Marfil
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Resultado Alemania – Costa de Marfil: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio
-
Perú es ahora ejemplar: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu