Kidd Keo presenta nuevo single: Así suena ‘RIP the woo’
Kidd Keo sorprende con su nuevo single
Kidd Keo recurre al trap de estilo “drill” para despedir a un amigo o artista que haya sido víctima de violencia callejera, y ‘RIP the woo’ (Rest in Peace The Woo) es su último tema que pertenece a este género, y que es la manera que ha elegido el trapero español para rendir homenaje al artista estadounidense POP SMOKE.
La canción fue compuesta por Kidd Keo durante la cuarentena y sigue este ritmo “trap drill” que surgió en el suroeste de Chicago para hablar sobre los temas más comunes de la calle en un tono áspero y oscuro, incluso con letras violentas y nihilistas. Este ha sido el gesto con el que el creador de ‘Money Till I Die’ ha querido expresar respeto por el cantante asesinado en su casa de Los Ángeles.
Kidd y Pop tenían prevista una colaboración musical que al final no se pudo realizar por el fallecimiento del estadounidense, y Keo ha querido expresar su sentir en su nuevo tema y su nuevo videoclip. En él se refleja el ánimo triste y, sobre todo, oscuro, que el famoso ha querido mostrar en la canción que lleva por título la ganga a la que Smoke pertenecía.
‘RIP The Woo’ también es un homenaje a los dos mix tapes de Pop Smoke “Meet the Woo” y “Meet the Woo 2”, y forma parte del esperadísimo próximo álbum de Kidd Keo ‘Back to Rockport’. Un disco que saldrá este mismo año 2020, y que es uno de los proyectos del trappero que más expectativas está generando tras el lanzamiento de ‘Rockport Espacial’.
Lo cierto es que Kidd no deja de asombrarnos, y no solo por su experimentación, sino también con gestos tan bonitos como este, el homenaje a Smoke con una de las cosas que unía a ambos: La música.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
El lema de vida de León Felipe, poeta español del siglo XX: «No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo»
-
Meteored avisa: llega una vaguada de lluvias y tormentas a estas 5 comunidades a partir del lunes