Celebrities

Kevin Costner podría dar la sorpresa: ¿Estará en ‘Snyder Cut’?

Crecen los rumores de que Kevin Costner podría estar en 'Snyder Cut'

Kevin Costner
Kevin Costner

Desde hace unas semanas, los fans enloquecieron tras conocer que por fin podrán ver la versión original que en un principio el director Zack Snyder ideó para ‘Justice League’. Una gran noticia de la que aún se conocen muy pocos detalles, de hecho, el actor Kevin Costner aún no ha desvelado si estará en ella o no.

Los fans esperan encontrarse con Kevin Costner en la película. Pero al ser preguntado por la posibilidad de salir en ella, el actor de ‘The Guardian’ ni confirma ni desmiente la noticia. Simplemente se mantiene al margen, dando lugar a todo tipo de especulaciones.

De acuerdo con varios informes, se ha revelado que el director Zac Snyder revelaría muchos detalles en la nueva película de ‘Justice League’ que no salieron en la versión del año 2017.

Además del estilo particular del director, se ha revelado que volvería a contar con varios personajes con los que ya contó anteriormente, pero que desaparecieron. Unos personajes que los fans esperan que vuelvan en esta película.

Entre los personajes más grandes, se espera que Darkseid y su secuaz Desaad regresen a la acción. Y por otro lado, también se espera que los fans también vean a la madre de Cyborg y a Iris West. Pero parece que no serán los únicos regresos a la gran pantalla.

Durante una entrevista para ‘Cinema Blend’ se reveló que el actor Kevin Costner prefiere no hablar de ‘Snyder Cut’, por lo tanto, podría estar cerrándose su contrato. aunque prefiera no dar ningún dato de momento.

«No lo sé. Me estás pinchando un poco. Yo no… no puedo decírtelo”, dijo Costner durante la entrevista. Y es a pesar de que su personaje se fue, sería muy interesante volver a verle en ‘Snyder Cut’, que se espera que llegue a HBO Max en 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias