Celebrities

Kendall Jenner confirma su relación sentimental con Devin Booker

Kendall Jenner y Devin Booker han comenzado una relación amorosa

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Las Kardashian es una de las familiar mediáticas más conocidas y seguidas de todo Estados Unidos; por eso no es de extrañar que todos sus romances trasciendan rápidamente a la prensa. En plena polémica por la sonada separación de Kim Kardashian y Kanye West, Kendall Jenner ha decidido confirmar los rumores que hablaban de una supuesta relación entre ella y un conocido jugador de la NBA.

El pasado fin de semana las redes sociales se llenaban de corazones y flores por el día de ‘San Valentín’. Sin duda una buena fecha para revelar a un nuevo amor, ¿verdad? Kendall Jenner debió pensar lo mismo ya que aprovechó que era el día de los enamorados para hacer pública su relación con la estrella de la NBA, Devin Booker.

Las redes sociales, de nuevo, han sido el escenario escogido por la pareja para hacer oficial su noviazgo. Ambos quisieron compartir con sus seguidores esta nueva etapa de sus vidas.

Kendall Jenner, con más de 150 millones de seguidores en Instagram, compartió en sus stories de esta red social una romántica fotografía junto al deportista.

En ella se puede ver cómo la pareja se daba un tierno abrazo sobre la encimara de la cocina. Junto a este momento, la mayor de las Jenner decidió colocar un corazón blanco para dejar claro que por fin había encontrado a su media naranja.

La modelo no ha sido la única que decidió compartir con sus seguidores que por fin había encontrado el amor. El propio Devin Booker también compartió, a través de sus stories, un video en el que podía ver a Kendall jugando con uno de sus perros.

Pero esta no ha sido la primera instantánea en la que hemos podido verlos juntos; aunque si es la primera que publican oficialmente en sus perfiles en las redes sociales. Hace unas semanas, la pareja ya fue vista en Los Ángeles disfrutando en una de sus citas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias