HappyFM
Televisión

Katy Perry, viral tras romperse su top en directo y cubrirse con un cojín

La artista vivió un momento de tensión durante la emisión del programa en el que participa

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Katy Perry se ha convertido en una de las artistas más importantes del panorama pop actual tras 15 años de carrera en los que ha sacado grandes éxitos como Roar, The One That Got AwayCalifornia Girls. A pesar de que haya pasado más de una década desde que comenzó su carrera artística, la cantante sigue teniendo un gran fandom que la apoya en todo lo que hace. Desde hace varios años, la artista está de miembro de el jurado de American Idol junto a Lionel Richie y Luke Bryan, un programa de talentos de Estados Unidos que se encuentra muy cerca de la final de la edición actual.

Y es que la cantante se ha vuelto viral en las redes sociales por un percance que tuvo en una de las galas del programa de canto. La artista llevó un estilo muy atrevido en esta gala con un top metálico que causó sensación entre sus fans: «Si ves un tiburón, tienes cerebro (refiriéndose a su top), si ves American Idol esta noche eres mi mejor amiga», escribía la cantante en una publicación en la que mostraba su vestimenta. Los fans enloquecieron con este ‘look’: «Diosa», «La mujer más hermosa del mundo», le escribían sus fans.

Para evitar cualquier incidente, Katy Perry tuvo que esconderse bajo la mesa o incluso ponerse un cojín en la zona del pecho mientras continuaba el programa. Estas imágenes han rondado por todo Internet siendo de lo más viral de la semana. La publicación de Katy Perry en la que le arreglan el top tiene terca de 800.000 likes y miles de comentarios.

Recientemente tuvieron lugar los premios Breakthrough y la cantante acudió a la alfombra roja junto a su marido Orlando Bloom, con un bolso de cristal que llevaba una única cosa dentro: un mensaje que ponía «KP6: Top Secret».

Los fans, al ver este guiño, enloquecieron pensando que era una pista de que su sexto álbum de estudio está mucho más cerca de lo que parece.