Celebrities

Katy Perry tiene claro qué errores no quiere cometer con su hija con Orlando Bloom

Katy Perry no quiere cometer estos errores con su hija

Katy Perry
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom viven uno de los momentos más felices de su vida. La pareja está disfrutando de su hija, Daisy Love, que en apenas unos meses de vida ha revolucionado su vida, siendo una clon de la artista, como ella misma explica: «Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como ¡es una mini yo!», explicó.

Orlando Bloom también ha explicado que está feliz de que su hija se parezca tanto a su madre. «Afortunadamente, ha heredado los maravillosos ojos azules de su madre, lo que es perfecto», aseguró durante una entrevista.

Aunque los primeros meses de vida de su hija están siendo increíbles, Katy Perry está preocupada por cómo van a ser los próximos meses, y como van a criarla. De hecho, en una entrevista con la revista ‘Rolling Stone’ se ha sincerado sobre sus métodos de crianza, y sobre como pretende diferenciarse de sus padres, ya que les considera demasiado conservadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mom & dad here reminding you that YOUR VOTE COUNTS! ♥️ #votenow #bringsnacks 1866OURVOTE

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

«Estoy emocionada de poder criarla de una manera diferente y voy a dejar que elija entre todas las opciones. Que vaya descubriendo y que simplemente se vaya apoyando en la magia de la vida. Se podrá vestir con lo que ella quiera vestirse», afirmó durante la entrevista.

Katy Perry explicó que tanto ella como sus hermanos tuvieron muchas restricciones cuando eran pequeños, por la educación que tuvieron, y que ella no quiere ser tan estricta con su hija, ni con los hijos que vengan.

«Eso va a ser muy, muy importante (a la hora de formar a Daisy Dove). Nunca se me permitió ir a pedir caramelos ni disfrazarme, por lo que con toda probabilidad lo compensaré muchísimo», aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias