Celebrities

Katy Perry y Taylor Swift ¿son familia? La nueva teoría que revoluciona Internet

Según esta teoría, Katy Perry y Taylor Swift son familia

Katy Perry
Katy Perry y Taylor Swift

La amistad de Katy Perry y Taylor Swift ha atravesado todo tipo de fases. De compañeras de la industria y de admirarse mutuamente, a odiarse durante años, hasta que finalmente ambas se reconciliaron el pasado 2019 y, desde entonces, mantienen una gran amistad.

Desde entonces, Taylor Swift y Katy Perry se han vuelto inseparables, algo que sus seguidores nunca se habrían imaginado, pues durante años no podían ni estar cerca. Sin embargo, ambas asumieron los errores que habían cometido y se pidieron perdón mutuamente y ese fue el comienzo de la gran amistad que mantienen a día de hoy.

Tal es su amistad, que parece que ahora les une algo más que eso y que su amor por la música. Según el portal ‘MyHeritage.com’, ambas forman parte de la misma familia. De hecho, este mismo portal asegura que son primas novenas.

Una teoría con la que Katy Perry ha acabado, en el programa ‘Capital Breakfast with Roman Kemp’: «Bueno, nos peleamos como primas», señaló la cantante entre risas. «Wow, voy a preguntarle si eso es cierto o si deberíamos hacernos test de sangre juntas o algo», añadía.

Katy Perry dudó de la información y dejó la incógnita en el aire, por lo que la duda de si son familia aún sigue sin resolverse. Y es que después de tantos años distanciadas, aún les queda mucho por hablar y contarse, y quien sabe si llegarán a la conclusión de que son familia.

«No tenemos una relación muy cercaba porque estamos muy ocupadas, pero nos escribimos mucho», señaló Katy durante la entrevista. ¿Serán primas de verdad?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias