Celebrities

Katy Perry regresa a sus orígenes con un espectacular cambio de look

Katy Perry ha vuelto a dejar sin palabras a sus fans

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry ha demostrado con el paso de los años ser una artista muy polifacética en cuanto a cambios de looks se refiere. No importa el color, verde, morado, rosa, rubio o azul. Todos los tintes han sido probados por ella, colores con los que la intérprete de ‘Resilient’ ha demostrado que no hay reto que no acepte. Quizás sea de las pocas personas en el mundo que le sienta bien teñirse el pelo de cualquier color, ya que con todos los tonos Katy Perry ha estado fabulosa.

Sin embargo, hay un color en especial al que la artista le tiene mucho cariño debido a la importancia que tuvo en su carrera musical. Un tono que todos los seguidores de Katy recordarán a la perfección, ya que mientras llevaba ese estilo capilar consiguió alzar su nombre en la industria musical gracias al single ‘I Kissed A Girl’. Por ello, y para finalizar el año tan bien como lo hizo durante aquella época, Katy Perry ha sorprendido a todos al mostrar que había vuelto al look de sus orígenes. Un cambio que nuevamente le ha sentado de maravilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Su peluquero de confianza Ricky Henry ha sido el artífice de su nuevo estilo.
El estilista ha estado detrás de varios de los looks que ha lucido Katy durante estos años desde el 2008, como por ejemplo, la elegante coleta rubia que lució mientras grababa ‘Harleys In Hawaii’, y el corte bob que llevaba durante las audiciones de ‘American Idol’. Su tinte de color negro recuerda mucho a sus inicios en la industria musical a principios de la década de los 2.000. Época en la que la californiana comenzaba a sonar en las radios a nivel mundial con temas como ‘Hot n Cold’.

Este nuevo estilo ha enamorado a sus seguidores, quienes no ha dudado en dejar algunos comentarios en su publicación como: “Siento que estoy de nuevo en 2010” o “No importa si es rubia, calva o lo que sea, pero creo que el cabello negro es lo que le da el poder, la fuerza y la autenticidad de Katy Perry”. Sin duda, palabras muy acertadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias