Celebrities

Katy Perry, en la recta final de su embarazo, se atreve con este baile viral

La cantante hace un reto de baile a cerca de dar a luz

  • Gerard Brunet

Katy Perry se suma al regreso del ‘In My Feelings Challenge’, un reto musical que se puso de moda en 2018 y que consiste en bajar del coche en marcha y bailar mientras avanza. La cantante ha sido retada por su pareja, Orlando Bloom, a pesar de estar casi a punto de dar a luz.

El reto original se bailaba al son de ‘In My Feelings’ de Drake y tenía una coreografía que no todos lograban imitar. Además, fue puesta en duda en muchas ocasiones, ya que algunos habían sufrido accidentes al bajarse del coche en movimiento y el conductor estaba distraído ya que a su vez tenía que grabar. Sin embargo, Katy se ha atrevido con la nueva versión del reto llamada ‘It’s Friday’, al ritmo del hit noventero ‘Push The Feeling On’ de Nightcrawlers.

View this post on Instagram

Ayyyy what day is it?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

La intérprete de ‘Fireworks’ estaba visiblemente agotada en el coche, cuando se ha levantado para hacer la coreografía. La cantante nos ha ofrecido una versión mucho más cómica de la coreografía, en la que su barriga era la protagonista.

Se estimaba que Katy Perry daría a luz a finales de julio o principios de agosto, pero se acerca la segunda quincena del mes y todavía no ha llegado su bebé. Su barriga cada vez es más grande, pero nada le ha detenido, ni en este reto ni en su carrera musical. La cantante pronto estrenará su quinto trabajo discográfico, ‘Smile’, y no ha tenido la promoción ni las actuaciones a pesar de su estado. Eso sí, todas han sido retransmitidas desde su casa o un estudio por razones de seguridad sanitaria durante la pandemia.

View this post on Instagram

poopedstar

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Kanye West es otra de las celebridades que ya se ha atrevido con el reto. El polémico rapero lo hacía acompañado de su hija mayor, North West. El vídeo fue muy compartido ya que es la primera vez que vemos al cantante alegre en mucho tiempo, después de casi divorciarse con Kim Kardashian por no querer tratarse su enfermedad mental, la bipolaridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias