Katy Perry y Orlando Bloom retrasan la boda ¿por el coronavirus?
Katy Perry y Orlando Bloom retrasan su boda por culpa del coronavirus.
La cantante Katy Perry anunciaba el pasado jueves 5 de marzo su embarazo junto a Orlando Bloom mediante su nuevo tema ‘Never Worn White’, al más puro estilo Beyoncé.
La pareja se encuentra muy feliz con el embarazo, donde podrán ver a su primer hijo para verano. Aunque no habrá boda, al menos de momento, muy a pesar de la novia, que le hacía especial ilusión caminar hacia el altar luciendo tripita de embarazada.
Sin embargo, el riesgo a contraer el coronavirus ha hecho que los prometidos aplacen su boda, que tenía previsto celebrarse en Japón. Pero a falta de boda, Katy Perry ha lucido embarazo en su primer evento tras confirmar la noticia, y no podría estar más brillante.
Katy Perry ha volado hasta Melbourne (Australia) para amadrinar un evento deportivo femenino, sacando todo su ‘girl power’ y allí nos ha regalado un posado de lo más primaveral con un vestido multicolor donde ya deja ver su barriga.
Esta foto ha derretido por completo a su pareja, ya que la cantante le ha etiquetado en su publicación, ¿y dónde crees? En su tripa. El actor no ha podido resistirse y ha comentado a su futura esposa en la publicación: “Increíble”.
Al igual que se ha derretido él, lo han hecho sus miles de seguidores, y es que el embarazo le está sentando de maravilla.
‘Never Worn White’, el nuevo tema de Katy, ha llegado ya a los 19 millones de visualizaciones en tan solo 4 días. Ella misma agradecía en su perfil de Twitter el amor que le estaban dando a una canción tan personal.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1 hoy
-
Fue la estrella de televisión más famosa de España y su vida a dado un giro radical: esto es lo que hace ahora
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de junio de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11