Katy Perry: “Orlando Bloom me pidió matrimonio en un helicóptero”

La catastrófica y romántica manera en la que el actor le pidió matrimonio a Katy Perry

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry  acudió al programa Jimmy Kimmel la noche del 25 de febrero y durante la entrevista, ha detallado la extraña, y a la vez romántica situación en la que Orlando Bloom le pidió matrimonio.

Su relación, basada en meses de idas y venidas desde que se conocieron en 2016, terminó en marzo de 2017. Pero poco después, hemos podido ver juntos de nuevo a la pareja y parece ser que ahora van en serio.
La confirmación llegó cuando, para sorpresa de todos, posaron juntos ante las cámaras en la Gala Global Ocean celebrada en la Ópera de Monte Carlo en Mónaco hace unos meses.

¿Escogiste tú el anillo o lo escogió él? Comenzó preguntando el entrevistador, a lo que ella respondió, “bueno, expresé mi opinión”. Así, Katy se disponía a contar cómo había sido la pedida de mano: “Fue muy dulce. Era el día de San Valentín y fuimos a cenar, después me llevó hasta un helicóptero, ¡me pidió que me casara con él en un helicóptero!”. Al parecer, la escena fue de lo más catastrófica aunque divertida: “teníamos champán, él tenía la caja del anillo en su bolsillo y había escrito todo lo que quería decirme en una nota”, “mientras estaba leyendo la nota, intentó sacar el anillo (la caja era más grande que su bolsillo), metió el codo en la botella de champán y se acabó rompiendo, ¡había champán por todos lados!”.
Después contó que tras el divertido momento, aterrizaron en una terraza de un edificio del centro de la ciudad, en la que les esperaban todos sus amigos y familiares, “lo hizo muy bien”.

Katy Perry

La cantante también quiso anunciar el compromiso a través de redes sociales, donde ha colgado una foto en la que aparece junto a Bloom y lo más importante, con el anillo puesto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias