Celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom han decidido aplazar su vida por este motivo

Los planes de Katy Perry y Orlando Bloom van a tardar más de lo previsto

Katy Perry y Orlando Bloom han decidido aplazar su vida por este motivo
Katy Perry y Orlando Bloom

Parece que la boda de Katy Perry y Orlando Bloom no se va a celebrar, o por lo menos este año. La pareja se comprometió el pasado mes de febrero y tenía previsto celebrar su boda este mes de diciembre pero algo ha pasado ya que la pareja ha decidido aplazar el enlace. Ni la cantante, ni el actor han dado ninguna declaración al respecto, pero todo parece apuntar a que se casarán el próximo año.

Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. A la gran historia que llevaban a sus espaldas se le sumo, el pasado mes de febrero (coincidiendo con el día de los enamorados), que él le pidiese matrimonio con una romántica sorpresa. Ellos mismos fueron los que dieron la noticia a través de sus redes sociales, mostrando en primer plano el precioso anillo con forma de flor que Orlando Bloom le compró a la cantante.

Supuestamente, la fecha del enlace era diciembre de 2019, sin embargo, no hay ni rastro de la boda. Y por lo que parece no sabremos nada hasta el año 2020 o así lo publica ‘US Weekly’, quien ha hablado con una persona cercana a la pareja para explicar qué es lo que ha pasado: la pareja no ha encontrado la localización exacta para celebrar su boda, y antes de hacerlo mal, prefieren no hacerlo.

Esa es la versión que esta persona anónima ha dado a la publicación: “Cambiaron la fecha debido a la ubicación que desean. Tendrán una fiesta de bodas local, y la otra será una fiesta de bodas en otro destino”. Es decir, que Katy y Orlando no solo planean casarse sino que además quieren celebrarlo por partida doble. Así que de momento tendremos que esperar hasta el próximo año para verlos convertidos en marido y mujer, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias