Celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom: ¿Están esperando su primer hijo?

Katy Perry, ¿embarazada de su primer hijo?

Katy Perry y Orlando Bloom: ¿Están esperando su primer hijo?
Orlando Bloom y Katy Perry podrían ser padres

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas más afianzadas de los últimos tiempos. Juntos, son más fuertes y, sobre todo, más felices. Con lo cual, nos encanta verles continuamente en numerosos estrenos, puesto que derrochan amor por todos y cada uno de sus poros.

Lo más bonito de todo es que Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar a puntito de darnos una grandísima noticia. No solamente nos encantó saber que se comprometieron matrimonialmente el pasado mes de febrero, sino que podría haber ido mucho más allá: Esperar su primer hijo en común. ¡Lo que lees!

Muchos son los medios de comunicación que están diciendo, una y otra vez, que Katy Perry podría estar embarazada. ¿La razón? El extraño comportamiento que estaba experimentando en la premiere de ‘Carnival Row’, de Amazon Prime Video, a la que acudió junto al mismísimo Orlando Bloom.

El actor participa en esta pieza audiovisual, por lo que no podía faltar en este estreno. La pareja apareció de manera muy sonriente ante las cámaras allí presentes. No dejaban de fotografiarles continuamente. ¡Era, sin lugar a dudas, una de las más esperadas de la alfombra roja!

Es evidente que no es muy habitual verles juntos en diversos actos, así que los profesionales debían aprovechar cada segundo al máximo. Eso sí, tras esta aparición, una conocida revista australiana decidió llevar la imagen de los dos a la portada tras la barriga incipiente que sale en el posado, entre otras cosas.

“Katy Perry estaba espléndida y colocó sus manos, de manera protectora, sobre su barriga durante toda la noche”, comentó una de las fuentes directas de la revista. Y como esta persona, otras tantas. Por si fuera poco, en redes sociales también se dieron cuenta de este pequeño detalle.

Ni Katy Perry ni Orlando Bloom han querido hablar, de manera oficial, al respecto. De ser cierto, sería una de las noticias más bonitas de sus vidas. ¿Veremos a la cantante y al actor siendo papás dentro de unos cuantos meses? Solamente el tiempo lo dirá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias