Katy Perry y Orlando Bloom: Se confirma la fecha de su enlace matrimonial
Se confirma la fecha de la boda de Katy Perry y Orlando Bloom
Una de las parejas más conocidas de la farándula por fin ha puesto fecha para darse el sí quiero, Katy Perry y Orlando Bloom se casarán en diciembre de este año rodeados de sus familiares y amigos.
Ambos son artistas reconocidos mundialmente y sus carreras profesionales están llenas de éxitos pero no solo tienen esto en común, los dos han pasado por un divorcio, un hecho que les ha unido desde el primer momento que se conocieron.
La cantante se divorció de Rusell Brand con quien estuvo casada 14 meses, en una ocasión admitió que la razón principal de su separación fue que ella no quería tener hijos. Sin embargo, parece que eso no supone ahora un problema en su relación con Orlando Bloom. Por su parte, el actor de ‘Piratas del Caribe’ se divorció de Miranda Keer con la que tiene un hijo en común, Flynn.
Aunque aún quedan muchas semanas para la celebración, ambos se encuentra ultimando los detalles de la boda para que todo salga bien y aprovechando para pasar tiempo juntos. Hace cuatro meses la pareja anunciaba que estaban preparados para pasar por el altar, a día de hoy la pareja tiene preparados casi todos los detalles de la ceremonia. Inmersos en los preparativos los novios disfrutan de sus últimos meses como solteros antes de formalizar su relación.
La complicidad entre ambos se deja ver en los eventos a los que acuden juntos y últimamente en las recientes imágenes que han compartido mientras estaban de vacaciones, en las que se les ve felices y disfrutando del amor. Aunque el camino no ha sido fácil ya que la pareja rompió en 2017 parece que desde entonces están más unidos que nunca.
Orlando Bloom y Katy Perry están muy ilusionados por convertirse en marido y mujer y ahora mismo según otros medios de comunicación están centrados en dejar atados todos los cabos para que la boda salga perfecta. Sabemos que estas cosas traen consigo un montón de estrés y nervios, sin embargo, según informa una fuente cercana a la pareja “ninguno de los dos parece estresado por el asunto”.
La idea de la pareja es que sea una boda muy divertida en la que puedan disfrutar de sus familiares y de sus amigos y aunque la celebración será a finales de año nosotros estamos deseando ver ya a esta pareja tan atípica y extravagante darse el si quiero.
Temas:
- Katy Perry
- Orlando Bloom