Música

Katy Perry luce embarazo en gran y emotiva actuación

Katy Perry no ha decepcionado con esta actuación

Katy Perry
Katy Perry

Millones de estudiantes se han visto obligados a posponer su graduación o a tener que celebrarla de una manera totalmente distinta a como se hubieran imaginado. La COVID-19 ha fastidiado sus planes para un día tan especial, pero nuestros queridos artistas que han llegado para salvar la celebración de los alumnos de últimos cursos. Katy Perry se sumó a un evento para despedir estas etapas tan especiales y estaba estupenda.

El pasado domingo 7 de junio, Katy Perry se unió junto a otros grandes cantantes como Alicia Keys o Beyoncé para celebrar el día de los recién graduados y su puesta en escena nos dejó realmente impresionados. La artista deslumbraba a través de la pantalla con su tripita de embarazada.

La intérprete de ‘Never worn white’ entonó dos temas para el evento ‘Dear Class of 2020’ que YouTube Originals ofreció a través de una serie de vídeos. Pero una de las cosas más sorprendentes de sus actuaciones es que irradiaba belleza por todos sus poros con un increíble look formado por un vestido blanco y una melena rubia de pelo corto al estilo de Marilyn Monroe. Y con este brillante estilismo que acompañaba a la que pronto será mamá, Perry animó a los protagonistas del evento a que movieran la borla de su birrete de derecha a izquierda para celebrar el acto.

De esta manera, con la creación de un ambiente muy animado, Katy Perry comenzó su interpretación de ‘Daisies’, su último single con el que dejó más que claro energía que le acompaña durante su embarazo. Y para cerrar el acto, la artista eligió una canción muy bien escogida por el contexto del evento: ‘Fireworks’, que fue creada para empoderar a otros y para homenajear a las personas, que, según Katy, tenemos “una chispa que da comienzo a unos fuegos artificiales”.

Durante su última e increíble actuación, la cantante dejó ver todo su cuerpo mostrando su ya avanzada barriga y presumiendo de la bonita etapa que está viviendo y de lo bien que le sienta. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias