Música

Katy Perry lo tiene claro: ¿Cuál es su canción favorita de la década?

La cantante ha desvelado su tema musical preferido de estos últimos años

Katy Perry lo tiene claro: ¿Cuál es su canción favorita de la década?
Katy Perry desvela su canción favorita

La cantante ha confesado cuál es su canción preferida de entre todas las canciones que se han lanzado durante estos últimos diez años, una revelación por parte de Katy Perry que ha incendiado las redes sociales ya que nadie se lo esperaba.

Debido a que ya quedan pocos días para que comience el próximo año, muchas plataformas musicales nos han mostrado durante estos días una recopilación de los mayores éxitos del año y esto se ha convertido también en un motivo para recordar los mejores temas de la década ya que durante estos diez años es innegable que ha habido una gran producción musical a nivel mundial.

No podemos olvidarnos de que la bonita reconciliación entre Katy Perry y Taylor Swift también forma parte de la historia de estos últimos años, ya que ambas son dos grandes artistas de la industria de la música que han logrado ocupar y liderar muchas listas alrededor de todo el mundo.

Ambas han conseguido con sus últimas canciones ganarse un puesto en las listas musicales de numerosos lugares, composiciones que han recorrido el mundo entero, entre ellas su hit ‘Firework’, una canción que Katy Perry lanzó en octubre del año 2010 que fue el primer paso de una etapa muy importante para la artista.

De hecho, ahora hemos confirmado que este hit es tremendamente importante para la cantante ya que hoy en día ha querido recordarlo en una entrevista para una radio de Estados Unidos. A pesar de que Katy Perry no desveló cuál era su canción preferida, sin contar con sus composiciones, la cantante quiso hablar de su tema ‘Firework’ como una de sus mejores canciones. La celebrity dijo que “‘Firework’ siempre lo peta” y añadió “no importa si tienes 8 o 80 años”.

Además, la artista aprovechó para lanzar un bonito mensaje “esa es la belleza de la música, es como los deportes, todos se unen sobre un mismo techo y esta comunidad crece, esta vibración y energía”, “hay un interés compartido” recalcó.

View this post on Instagram

💘 @balmain 💘 📷: @johnshearer

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La realidad es que esta canción es casi un himno para el fandom de Katy Perry y es que junto a otras de sus mejores composiciones, este hit consiguió alcanzar numerosas cifras y llegar al corazón de millones de seguidores. Esta canción es muy especial porque es perfecta para subir la autoestima, además mezcla dance-pop con el personal estilo de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias