Katy Perry hace un gran regreso a la televisión: Se disfraza de bote de jabón
Katy Perry lo ha vuelto a hacer
‘American Idol’, el talent estadounidense que busca la mejor voz del país, tuvo que interrumpirse después de emitir los programas de los castings porque la crisis del coronavirus impedía que se grabaran las galas con normalidad. Después de meses de parón, el equipo ha decidido buscar una manera de volver a la televisión con la retransmisión de los jueces desde casa. Lo que es evidente es que el vestuario de Katy Perry ha dejado a todos asombrados.
Disfrazada de bote de jabón desinfectante, Katy Perry ha juzgado en directo las actuaciones de sus concursantes. Con el objetivo de mandar un mensaje muy importante de limpieza y cuidado, la cantante se ha embutido en un bote de tamaño gigante en el que se puede leer ‘American Idol’ e “Instant Music Sanitizer” (“Desifectante musical instantáneo”).
Para promocionar la vuelta del concurso, Katy Perry ha compartido en su Instagram un vídeo en el que aparece lavando los platos y comiéndose un plato de patatas fritas que ha divertido mucho en las redes sociales.
Esta es la primera aparición en la televisión estadounidense de la artista de ‘Teenage Dream’ desde que anunciara, hace unos cuantos meses con la canción ‘Never Worn White’, que está embarazada. Esto demuestra que Katy Perry no ha perdido el humor desde la cuarenta y, además, sigue amando su costumbre de disfrazarse de objetos gigantes como ya la hemos visto otras veces de hamburguesa y cupcake.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
El padre de Alcaraz contesta a Ferrero: «Cada uno es libre de opinar con lo que sepa»
-
El personaje del pasado que mejor encajaría en el siglo XXI
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años
-
Bombazo arqueológico: pinturas de hace 8000 años son la primera prueba de pensamiento matemático humano