Katy Perry hace un balance del primer mes tras haber dado a luz
Katy Perry hace un balance de este primer mes de embarazo
Hace apenas un mes que Katy Perry se convirtió en madre por primera vez. La artista y el actor Orlando Bloom dieron a luz a una niña a la que llamaron Daisy Love, y desde entonces su vida ha cambiado para siempre. La pareja está muy feliz con esta nueva etapa. Sin embargo, eso no significa que a veces no se les haga un poco cuesta arriba.
La artista confesó recientemente a través de Twitter algunas cosas que ha aprendido durante este mes, en el que su vida ha cambiado para bien, aunque no todo sea fácil. “Concepto popular erróneo: ser madre no es un trabajo de tiempo completo”, empezó diciendo Katy Perry.
Unas palabras con las que dejaba claro que desde que nació su hija, todos sus días y sus noches han estado dedicadas por completo al cuidado del bebé, siendo un trabajo duro pero satisfactorio.
Tras este mes tan intenso, Katy Perry ha entendido que el trabajo de ser madre es tan bonito como intenso e incluso complicado. Por ello, alentó a todos sus seguidores a decirles a sus madres que las quieren y darles las gracias por todo lo que hacen por ellos.
“Parte 3: ¡Llama a tu mamá y dile que la amas y la aprecias y aboga por la incapacidad por maternidad pagada!”, escribió en su cuenta de Twitter. Sin duda, ser madre es una experiencia que te cambia para siempre.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
Últimas noticias
-
El día de Navidad no será como esperábamos y Jorge Rey avisa a estas zonas: «Pueden ser importantes»
-
Los cazadores andaluces, en alerta por la expansión de una mosca hematófaga y parásita en gamos, corzos y ciervos
-
Lo que va a pasar en Navidad no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Cada vez será…»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
No todos se jubilarán igual: la tabla que muestra la edad exacta según tu año de nacimiento y cotizaciones