Música

Katy Perry da la sorpresa al unirse al Tomorrowland Around The World

Katy jamás dejará de sorprendernos

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry no deja de dar sorpresas a sus fans. La artista estadounidense acaba de anunciar que participará en la edición virtual de ‘Tomorrowland’, sin duda un bombazo que ha enloquecido a sus seguidores.

El festival más famoso y multitudinario del planeta esta año no se podrá celebrar. La organización del evento no quiere dejar a sus fans sin nada, por ese motivo, y para que la espera del festival de 2021 se haga más amena, han optada por hacer una versión virtual, para que sus seguidores disfruten de la mejor música, de una manera diferente.

De esta manera, Katy Perry se unirá al cartel del festival de electrónica más esperado del año, que tendrá lugar los días 25 y 26 de julio, y se emitirá a través de streaming.

El cartel de artistas que participarán en esta edición tan diferente del festival no puede ser más increíble. Y es que los creadores de ‘Tomorrowland Around The World’ quieren marcar un antes y un después en la nueva era de los conciertos en streaming. Los fans de este festival no dejarán de sorprenderse con los espectaculares escenarios que están montando, a pesar de no poder vivir ‘Tomorrowland’ en persona.

La participación de Katy Perry en el festival, llega cuando la artista se encuentra a punto de dar a luz, por lo que la californiana ofrecerá un concierto en pleno avanzado de gestación.

«Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy súper feliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación os haga sonreír», ha declarado Katy Perry tras conocerse su participación en el festival.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias