Celebrities

Katy Perry consigue despistar a sus fans con una foto en la que se parece a Adele

Katy Perry jamás dejará de sorprender a sus fans

Katy Perry
Katy Perry

Los cambios de look entre las celebridades está a la orden del día. Muchos de los cambios se hacen virales e incluso marcan una tendencia. También sirven para señalar un antes y un después en la carrera, artística o musical de cada persona. Katy Perry ha sido la última en cambiar su estilo y lo ha querido compartir con todos sus seguidores en su perfil de Instagram.

Los fans de la cantante se han quedado boquiabiertos tras ver el resultado del cambio de look de la californiana. Muchos creen que tiene un parecido más que razonable con Adele, la cantante británica. Ambas cantantes no tienen mucho en común a priori, pero en los últimos meses han ido cambiando y variando su aspecto. Con cada fotografía, las comparaciones y las especulaciones por parte de los fans se disparan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Los cambios físicos de Adele en los últimos años han sido más que notables por parte de todo el mundo. Su peso y su aspecto han variado a lo largo de los años, igual que su música. Katy Perry también ha sufrido variaciones en su peso y, con cada publicación, los fans opinan sobre el gran cambio que ha dado. Cabe destacar que hace tan solo unos meses, la cantante californiana ha sido madre junto con Orlando Bloom, su pareja.

Algunas personas se han limitado a criticar su aspecto físico, incluso la han culpado por seguir engordando, pero sus fans han defendido a la cantante de estas críticas ya que acaba de dar a luz. De hecho, no ha dado conciertos desde que nació su hija. Aun así, hace tan solo unos días colgaba su actuación en su perfil de Instagram  para los ‘AMAs’. En este videoclip, todo el mundo ha comparado los rasgos faciales de las dos cantantes, con esas melenas largas y rubias. Muchos internautas no las diferencian, ¿y tú?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias