Katy Perry: Así ha sido su primera actuación después de ser madre
Katy Perry vuelve a subirse al escenario tras ser madre
La madrugada del 23 de noviembre tuvieron lugar uno de los premios más importantes de la música, los American Music Awards, celebrados en Los Ángeles. Este año, los protagonistas han sido The Weekend, Harry Styles, Dua Lipa, BTS, Justin Bieber y Shawn Mendes. Algunos de ellos realizaron actuaciones, pero una de las más esperadas fue la de Katy Perry. Desde que dio a luz no se había subido a un escenario. Por tanto, su actuación en los AMA’s suponía su regreso a los directos.
La californiana fue quien se llevó todas las miradas. Se convirtió en madre hace tres meses, y no ha sido hasta este domingo que la cantante ha actuado en directo por primera vez tras dar a luz. No solo ha sorprendido al reaparecer en los escenarios, sino que su look ha dado mucho de qué hablar.
Estamos acostumbrados a ver a la artista con trajes extravagantes y llamativos cada vez que actúa, pero en esta ocasión se ha olvidado de los colores y la fantasía, y ha optado por un outfit casual formado por unos vaqueros y una chaqueta vaquera. Katy Perry realizó un show intimista en un set a oscuras e iluminado por luces cálidas en el que interpretó ‘Only Love’, una canción que le dedicó a su padre Keith Hudson.
Otra de las artistas más destacadas fue Dua Lipa, que interpretó su canción ‘Come On, Dance With Me’. BTS también fue de los más reclamados en los premios y tuvieron el papel de cerrar la gala. Además, se llevaron dos premios: El Mejor Dúo/Grupo de Pop-Rock y el Artista Social del Año. Por otro lado, el ritmo latino lo pusieron Jennifer Lopez y Maluma con su interpretación de ‘Pa’ ti’, la colaboración que lanzaron juntos.
Temas:
- Katy Perry
- no-publi
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»
-
ONCE hoy, lunes, 9 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11