Música

Katy Perry y Aitana, juntas en el remix de ‘Resilient’

Aitana da el salto a Estados Unidos con su colaboración junto a Katy Perry

Aitana y Katy Perry
Aitana y Katy Perry

A estas alturas de año, ya nada puede parecer surrealista. Si en el 2019 Aitana y Katy Perry hubieran anunciado una colaboración, se podría haber pensado que se trataba de una broma, pero el 2020 nos ha demostrado que cualquier cosa puede suceder. Y este 13 de noviembre, quedará marcado como el día que Aitana dio el saltó a la industria musical de Estados Unidos.

Este año se quedará para siempre grabado en la memoria de Aitana. A pesar de estar siendo complicado por una parte, para la artista también está siendo un año lleno de alegrías y de hitos profesionales, que culminará con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, 11 razones, el próximo 11 de diciembre.

Pero sin duda, uno de los logros que marcarán un antes y un después en la carrera de la cantante es el remix de ‘Resilient’, junto a Katy Perry. Quien le iba a decir a Aitana en 2017, cuando sin ninguna esperanza se presentó al casting de ‘Operación Triunfo’, que tres años más tarde tendría una colaboración con Katy Perry, una de las mayores estrellas musicales a nivel mundial.

Todo un sueño que la artista aún no se puede creer, pero que es tan real como el hecho de que en tan solo 3 años, se ha convertido en la artista pop española más importante, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)


Hace unos meses Aitana expresó durante una entrevista con ‘Los 40’, que “no era tan guay” como para tener una colaboración con Katy Perry. Pues bien, la vida le ha vuelto a demostrar a la artista catalana que los sueños se cumplen, y los suyos se están cumpliendo con creces.

A sus 21 años, Aitana puede presumir de llevar a sus espaldas colaboraciones con artistas de la talla de Morat, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Danna Paola, Lola Índigo, Reik, David Bisbal y ahora también con Katy Perry.

El remix de ‘Resilient’, la canción de Katy Perry en la que han trabajado junto al prestigioso DJ Tiësto, supone la entrada de la catalana como artista en Estados Unidos. Un escalón más en su meteórica carrera, que vuelve a demostrar que el fenómeno Aitana es imparable. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias