HappyFM
Celebrities

Katy Perry, acusada de acoso sexual en uno de sus videoclips

Katy Perry es acusada de acoso sexual por un actor que apareció en uno de sus videoclips

Sin duda no está siendo uno de los mejores momentos para Katy Perry; y es que en poco más de un mes se ha visto envuelta en dos escándalos que puede afectar a su carrera profesional.

Primero fue declarada culpable por plagiar su tema ‘Dark Horses’ a un rapero; y ahora el protagonista del vídeo que grabó para su tema ‘Teenage Dream’ ha contado que la estrella del pop lo acosó sexualmente cuando se encontraban grabando dicho videoclip.

Josh Kloss, el modelo de 38 años que apareció junto a ella en el vídeo que se estrenó en 2010, ha utilizado su cuenta de Instagram, para contar en varias de sus publicaciones que Katy Perry abusó de él.

El joven considera que la artista estaba enamorada de él, pero que para ocultarlo le trataba mal delante del equipo de rodaje. “Ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo”, contaba Kloss.

Aunque también ha querido dejar claro que el principal motivo por el que no abandonó a Katy es porque tenía una hija y muchas facturas. “Estaba muy avergonzado pero seguía dando lo mejor de mí, ya que mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, sabía que tenía que aguantar por ella”.

Según cuenta Josh, el segundo día de rodaje en Santa Mónica, la diva invitó al modelo a un club de striptease pero se negó a acompañarla porque no quería perder el único trabajo que tenía.

Pero la confesión que podría destruir la imagen de Katy Perry aún no había llegado. Josh Kloss ha confesado que en una ocasión la cantante le bajo su ropa interior sin su permiso en medio de una fiesta; dejando al descubierto delante de todos los asistentes las partes íntimas del modelo: “cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”.

La intención del actor de filtrar todo lo que vivió en aquel momento es para que, según ha contado, la sociedad se dé cuenta de que no solo los hombres pueden acosar a las mujeres: “Digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de repugnantes”.

Josh también ha querido dejar claro que los representantes de la prometida de Orlando Bloom le prohibieron hablar de ella con la prensa: “Sus representantes me dijeron que no podía hablar nada de Katy en público. Editaron un par de entrevistas y en otras simplemente respondían por mí”.